Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor erbolu » Mar Nov 01, 2016 9:12 pm

BRUGA RK escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Alhaurín Golf par 5, hoy de unos 450 metros aproximadamente(igual menos pero no lo sé). Jugaba con Erbolu como testigo. Driver que pasa por un metro la estaca de 150 :shock:(no me atrevo a ponerlo en el hilo de los 300 porque está un poco cuesta abajo la calle, que sino...)

Intento darle un h7 suave, pero le doy atrás y se queda a la altura de green, pero abajo. Buena aproximación que la dejo a un metro aprox. putt y pa'dentro con más miedo que vergüenza.

Ese Drivazo se merecía un pajarito Bruguita.
La estás calentando pero bien :notworthy:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Guskauskas » Mar Nov 01, 2016 9:22 pm

Pues un fin de semana escaso de birdies, solo uno en el 15 de Reta, drive a calle y h7 que bota al lado del hoyo y se pasa 1 metrito nada mas. birdie fácil :)
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor JRA » Mar Nov 01, 2016 9:42 pm

Enhorabuena Gus, aunque no te ha servido para pagar a Cesar,

Yo tan solo uno en el 5, globo con el drive, 56 y put en collarin.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor cesarred » Mié Nov 02, 2016 8:58 pm

Este lunes he roto mi récord de birdies. Compartiendo partida con Cricketman y Yoestoyalpar he conseguido hacer 3 birdies en la misma ronda. Ha sido en Retamares (dónde si no), en el 7, 8 y 17.

En el 7, par 5, salgo bien de Driver (180 m.), madera 3 que se queda a unos 120 de green. Hierro 7 malo pero se queda en el antegreen. Bandera corta y enchufo el putt.

En el 9, par 4, Driver normal (160 m.) que se queda a 155 de bandera. Le arreo con la madera 3 y según sale veo posibilidades de eagle. Cuando me acerco se ha quedado casi dada, a menos de un metro y la remato con el putt.

En el 17, par 3, 150 metros a bandera. Híbrido 6 que pica a 2.5 metros de bandera, rueda hacia ella pero le falta medio metro para llegar y hacer hoyo en uno. También la remato con el putt.

Aún así no cumplí mi handicap porque el resto de hoyos no fueron buenos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor pabloburgos8 » Dom Nov 06, 2016 11:27 am

Pues paso por aquí porque los dos birdies que hice ayer en el Encín no son los típicos birdies de 3 golpes buenos...

Hoyo 9: Drive a 120 m, h9 muy muy corto que se queda en calle antes del bunker :shock: (las condiciones meteorológicas no fueron las idóneas) y approach bien tocado que rueda un par de metros y entra (bandera al fondo).

Hoyo 14: Drive a 140 m, h8 que se vuelve a quedar corto a la derecha del bunker frontal y approach que pica y rueda un metrito para entrar.

Nunca había conseguido dos birdies en la misma vuelta sin tener que patear. :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor JRA » Dom Nov 06, 2016 8:16 pm

finde con pocos birdies. Hoy en el 7, jugado de libro.

Drive al inicio de bajada, m3 dibujando la calle y se queda a unos 40 metros del green. Aproach y put de metro y medio.
Cosaco

Notapor cesarred » Lun Nov 07, 2016 11:54 pm

JRA escribió:finde con pocos birdies. Hoy en el 7, jugado de libro.

Drive al inicio de bajada, m3 dibujando la calle y se queda a unos 40 metros del green. Aproach y put de metro y medio.

Pues sí que han sido pocos. Has tirado varias veces para birdie pero debe ser la única vez que llegaste al hoyo en vez de quedarte corto con el putt :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Mar Nov 08, 2016 6:16 pm

3 muy buenos golpes que te sirvieron para ganar ese hoyo :hello1: :hello1:
Maestro

Notapor JRA » Mar Nov 08, 2016 8:56 pm

Guskauskas escribió:

3 muy buenos golpes que te sirvieron para ganar ese hoyo :hello1: :hello1:

y para ganarte una cerveza
Cosaco

Notapor cesarred » Mié Nov 09, 2016 9:05 am

Buenos días y festivos en la Villa de Madrid.

Ayer jornada de entrenamiento en Retamares. Jugué 2 bolas por hoyo, la primera para hacer resultado y la segunda para entrenar cosas diferentes en cada hoyo y conseguí dos birdies:

El primero en el hoyo 6, par 4 (300 metros). Salida con el Driver al centro de calle y me quedo a unos 98 metros de bandera que está en el centro del green. PW mal tocado que se queda en el collarín de green, corto de bandera. Pateo sin ilusión porque es la segunda bola, que no cuenta para mi tarjeta y la enchufo.

El segundo en el hoyo 12, par 3 de 148 metros. Había viento a favor y pego el hibrido 6, en lugar de madera 5 que es lo que me corresponde por esa distancia. Sale bien la bola, recta y a bandera (que estaba en el centro del Green). Bota a principio de green y empieza a rodar. Me digo: puede ser hoyo en 1. La bola sigue rodando, toca la bandera y se queda a 30 cm. Como iba jugando solo y no había nadie para concederme el putt, pues pateo y la meto.

Al final 84 golpes con la primera bola (-2 de mi handicap) y muy contento porque salvo el 18 que lo jugué regular, los otros hoyos muy consistente. Con la segunda bola no conté los golpes pero rondarían los 90. No perdí ninguna de las dos bolas.

A ver hoy en Palomarejos (que no lo conozco) qué tal se me da con el amigo Guskauskas.
Cosaco

Notapor avaldi » Sab Nov 12, 2016 6:21 pm

Hoy en el torneo de Reta, con la agradable compañía de cesared y gus tuve la suerte de hacer un birdie en el hoyo 6: madera 5 al anfiteatro y un wedge que la dejé dada.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor cesarred » Sab Nov 12, 2016 9:03 pm

avaldi escribió:Hoy en el torneo de Reta, con la agradable compañía de cesared y gus tuve la suerte de hacer un birdie en el hoyo 6: madera 5 al anfiteatro y un wedge que la dejé dada.

Cierto es. Hemos pasado un día muy agradable junto con otro amigo, aunque no forero. Guskauskas debería pasar por aquí para contar también su pajarito de hoy ...
Cosaco

Notapor Guskauskas » Sab Nov 12, 2016 10:14 pm

pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..." :lol:
Maestro

Notapor JRA » Sab Nov 12, 2016 10:25 pm

Guskauskas escribió:pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..." :lol:

enhorabuena gus. gran dia de golf. tendrás que ir el dia de entrega de premios del semestre
Cosaco

Notapor JRA » Sab Nov 12, 2016 10:27 pm

Hoy han caído un par de birdies en reta:

Hoyo 4. Drive al centro de calle y hierro 7 que la dejo a un metro y pa dentro.

Hoyo 10. Drive que la cierro algo a la izquierda, segundo antes del lago y hierro 8 que la dejo a metro y medio cuesta arriba y la emboco.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas