Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Colores

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas De Colores

Notapor gascarini » Dom Oct 23, 2011 9:52 pm

Sorry.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Harold » Lun Oct 24, 2011 11:50 am

Las pelotas de Tenis antes eran siempre blancas y las amarillas eran una rareza, ahora es lo contrario, quizás con el tiempo en el Golf pase lo mismo.

Yo la ventaja de jugar una bola amarilla la veo en que normalmente las de resto de los jugadores son blancas y fácilmente sitúas la tuya, además no hay posibilidad de equívoco.

En cuanto a cuales se ven mejor, seguramente las blancas, pero no creo que haya mucha diferencia.
Última edición por Harold el Lun Oct 24, 2011 11:52 am, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Txapeldun » Jue Oct 27, 2016 6:12 pm

os afecta el color de la bola?

Yo sólo juego con Titleist ProV. Y siempre blancas. No juego otra marca ni color. cuando encuentro alguna diferente me desago della. El otro día encontré una amarilla y la tiré con el hierro al agua porque me pareció una mierda.e l tacto fue bueno. Era de la marca Inesis 920
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor elGarfio » Vie Oct 28, 2016 10:28 am

Txapeldun escribió:os afecta el color de la bola?

Yo sólo juego con Titleist ProV. Y siempre blancas. No juego otra marca ni color. cuando encuentro alguna diferente me desago della. El otro día encontré una amarilla y la tiré con el hierro al agua porque me pareció una mierda.e l tacto fue bueno. Era de la marca Inesis 920

Te pondrían 2 de penalidad por practica durante un recorrido :twisted:
Yo uso mucho amarillas fosfórito porque me resultan más fáciles de localizar y diferenciar de las de otros, aunque ya hay mucha gente que las juega. Echo en falta otro color chillón y que se vea bien para los 8)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Parcheval » Vie Oct 28, 2016 11:08 am

A mi me gusta mucho jugar las amarillas tipo AD333 o NXT Tour :thumbleft:
Las naranjas un poco menos, pero en cualquier caso las de colores suelen ser más baratas que el equivalente en blanco así que 8)

Eso si, las bolas de Callaway tipo balón de fútbol... :dontknow: :disgust:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Paxarin » Vie Oct 28, 2016 1:39 pm

Parcheval escribió:Eso si, las bolas de Callaway tipo balón de fútbol... :dontknow: :disgust:

Según Callaway, el patrón con los pentagonos que recuerda a un balón de fútbol de los 70, no es gratuito, está diseñado específicamente para maximizar tu vista de la pelota de golf y lograr un mejor enfoque y visibilidad.

a mi no me desagradan
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Parcheval » Sab Oct 29, 2016 6:51 pm

Ya, ahora todo se hace con un propósito, pero en lugar de esto haría yo bolas con 2 lineas paralelas que transcurren a los alrededores de la bola, para facilitar la alineación tanto en la salida como en el green.
Maestro

Notapor cesarred » Sab Oct 29, 2016 10:42 pm

A mí no me preocupa el color. Es más, si fueran más baratas que las blancas las compraría. Quitando unas moradas que eran muy difíciles de encontrar en el rough, los colores chillones no me disgustan y se ven fácilmente.

De todas formas, aquí encaja muy bien la expresión: para gustos los colores
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Txapeldun » Sab Oct 29, 2016 10:57 pm

A mi las de colores me hacen daño a la vista. Deberían de estar prohibidos otros colores. Como en Wimbeldon
Scratch

Notapor faldivio » Dom Oct 30, 2016 11:07 am

Yo juego amarillas siempre que puedo, especialmente en torneos. Me resulta más fácil verlas desde lejos, y reduzco mucho la probabilidad de que me vuelva a tener que ver cabreado porque alguien la juegue, resultando en no encontrarla.

Con las naranjas no me he atrevido, eso sí.

Y una vez jugué una azul de mis hijos, y no hay quien la vea!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cricketman » Dom Oct 30, 2016 11:12 am

Yo también juego amarillas siempre que puedo, sobre todo por que las veo mejor, y la distingo mejor del resto de los otros compañeros de partida :laughing6: soy un ansias :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Dom Oct 30, 2016 11:26 am

Txapeldun escribió:A mi las de colores me hacen daño a la vista. Deberían de estar prohibidos otros colores. Como en Wimbeldon

Es distinto porque ambos jugadores juegan con la misma bola.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Dom Oct 30, 2016 2:02 pm

Yo juego amarillas en primavera y no es por otra cosa que para evitar no encontrarlas entre las margaritas que pueblan el rough. Buscar un punto blanco entre cientos....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Txapeldun » Dom Oct 30, 2016 4:00 pm

vampiro escribió:
Txapeldun escribió:A mi las de colores me hacen daño a la vista. Deberían de estar prohibidos otros colores. Como en Wimbeldon

Es distinto porque ambos jugadores juegan con la misma bola.

Me refería a la ropa de los jugadores. Siempre los he visto de blanco. Como la nieve. No me imagino esquiar en pistas anaranjadas, moradas, Rojas o arcoiris. No mola. Tampoco jugar con bolas de colores.

Y si es cuestión de gustos, de modas o de innovar a lo mejor me pongo a jugar "en bolas". Al menos desconcertaría a los de la partida. :twisted:
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Oct 31, 2016 8:52 am

Txapeldun escribió:Y si es cuestión de gustos, de modas o de innovar a lo mejor me pongo a jugar "en bolas". Al menos desconcertaría a los de la partida. :twisted:
Pero entonces que haya igualdad y que sea así para ambos sexos :P (aunque igual nos dañaría más la vista que agradeciendola :laughing6: )

Más serio, recuerdo un articulo o incluso un post del foro en el cual se decía que en EE.UU. algunos jugaban con el pescho al aire :dontknow:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas