Parcheval escribió:Yo creo que el sistema era bueno.
Lo que pasa es que:
- a los jugadores que les importa un pepino jugar torneos/el hándicap/etc... y que quieres solo pasar un rato entre amigos ni siquiera se han enterado de esto
- a todos los demás poco impacto ha tenido puesto que desafortunadamente la gran mayoría de clubes/comités/etc... no ha querido complicarse la vida y no han querido coger el riesgo de disminuir la cantidad de jugadores que se apuntaban a los torneos, de miedo a perder aquellos jugadores que pensaban "si no puedo optar a premios, no voy"...
Sigo pensando que no hay mejor opción que tener que entregar la tarjeta después de cada vuelta, tal como se hacen en otros países.
Completamente de acuerdo. A mí me parece que esto, como todo, si se impone, la gente habría pasado por el aro. Y dejaríamos de ver el 52 que vi este verano en la Estancia, adornado con un "si es que juego mucho, pero pocos torneos" al recibir el trofeo...
Y eso que en el hcp que estoy suele darse menos. Pero vamos, que yo no me apunto a un torneo de categoría única, porque sé que o voy a jugar el campo y a ver si hay algo en el torneo, es imposible poder optar a nada.
Volveremos a los 45/46 puntos para ganar. Eso no mola.
A los que nos gusta competir, y que hemos visto a dos hcp 24 (inactivo) hacer en FB -1 del campo del 9 al 15 en el Cng, esto nos parece que legitima esas conductas.
No quiero convencer a nadie. Es mi opinión.
Ya a ver si en un año se nota un dramático incremento de las inscripciones en torneos.... Venga ya!