Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Supersoro (1UP) vs aalf

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Re: Supersoro (1UP) vs aalf

Notapor M____eagleito » Lun Oct 24, 2016 12:32 pm

Partido Tutorial de cómo se pelea a Match play que no defraudó.
Bien jugado por los 2!
Por lo que se lee quizá el A/S hubiera sido el resultado más justo pero hasta el 18 todo es toro.

Enhorabuena a estos dos cracks! :thumbleft: :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor luisminero » Lun Oct 24, 2016 1:08 pm

Madrecita vaya final de SorSorito..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Nivelón de partido, enhorabuena a ambos, un poco más a Soro que al final de llevó al gato al agua. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor joseluis » Lun Oct 24, 2016 8:10 pm

Están los matchs de pachanga, los matchs oficiosos, los matches del alto nivel y luego los que juegan Sorito o Aalf y si los enfrentas, pues sale un cacho match de poner chincheta !!!
Increible el nivel de "enchufamiento" que llegais a conseguir :shock:

En el tee del 16, vi a Aalf y le pregunte que tal, me dijo, estoy disfrutando muchisimo, y me dije, puuf, pobre Sorito, pero luego hablo con Sorito y le noté hiper concentrado, su salida en el 17 mandando la bola pasado el bunker de la izq a unos 90m de bandera me dejó loco. Iban como dos trenes y ya el final de sorito para darle la vuelta al resultado de un 2up de aalf al 13, eso demuestra garra y casta, sin quitar merito a aalf. :notworthy:

Cierto es que en este partido ganó uno pero creo que el que pierde se va con la sensación de ha luchado hasta el final y mejor no sabe jugar, dicho esto, aalf jugando así, dudo que te gane otro jugador mas y Sorito, ole tu !!!!, por como vives estos eventos, como los luchas que nivel de juego llegas a conseguir y con que pasión lo vives !!! :notworthy:

Muchas gracias a ambos por darnos tal espectaculo !!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Trasto » Mié Oct 26, 2016 3:28 pm

Señores, cronica para guardar y leerla por las noches para aprender a jugar un MP de los de verdad. ole a los 2 :notworthy:

Soro, impresionante arreon final y que gusto verte alli y leer tus comentarios. Un ejemplo.

Alfonso, lo diste todo tio y te ganó un jugadorazo dando el maximo. Con otro te hubieras vuelto con medio punto a casa seguro. Muy grande eres. :notworthy:
Última edición por Trasto el Mié Oct 26, 2016 5:47 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor asturman65 » Mié Oct 26, 2016 5:26 pm

Enhorabuena a ambos por el partidazo que jugasteis. Vivirlo en primera persona fue todo un lujo.

Aalf poco pudiste hacer ante el huracán Soro que se levantó a partir del hoyo 14.

Soro, ¡Qué grande eres!
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 26, 2016 5:28 pm

Trasto escribió:Señores, cronica para guardar y leerla por las noches para aprender a jugar un MP de los de verdad. ole a los 2 :notworthy:

Soro, impresionante arreon final y que gusto verte alli y leer tus comentarios. Un ejemplo.

Brujo, lo diste todo tio y te ganó un jugadorazo dando el maximo. Con otro te hubieras vuelto con medio punto a casa seguro. Muy grande eres. :notworthy:

A ver Canario :laughing3: :laughing3: , si yo juego con Soro, no le llego al 10. El gran Aalf fue el que se lo puso muy difícil. :notworthy:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Trasto » Mié Oct 26, 2016 5:48 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Trasto escribió:Señores, cronica para guardar y leerla por las noches para aprender a jugar un MP de los de verdad. ole a los 2 :notworthy:

Brujo, lo diste todo tio y te ganó un jugadorazo dando el maximo. Con otro te hubieras vuelto con medio punto a casa seguro. Muy grande eres. :notworthy:

A ver Canario :laughing3: :laughing3: , si yo juego con Soro, no le llego al 10. El gran Aalf fue el que se lo puso muy difícil. :notworthy:

Oido cocina. Editado. Encima que te hago una buena critica, Brujo.
Corsario

Notapor cricketman » Mié Oct 26, 2016 6:13 pm

a ver aalf que te digo...........que eres un manta, mira que no ganar a soro :laughing6: :laughing6: la verdad es que eres un competidor nato, que difícil es ganarte, pero en esta ocasión diste con otro que tal baila. Enhorabuena por la victoria colectiva, y se que te lo pasaste teta.

Soro eres un crack, un espejo en el que nos debemos mirar todos en todos los sentidos, como disfrutas este evento, como lo preparas, como compites y como aceptas tanto la victoria como la derrota, a sus pies :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Kangoo » Jue Oct 27, 2016 12:53 pm

Partida para disfrutar viendola, nivelazo de juego por ambas partes, muy grandes los dos :notworthy: :notworthy:
Aalf, te toco con uno de los Cosacos que saben jugar a esto y no era fácil sacar el punto, aún así la pelea fue brutal, enhorabuena por la victoria colectiva
Soro, a tus pies :notworthy: :notworthy: eres un jugon, no tanto como tu te crees :laughing6: :laughing6: :laughing6: , pero jugón :hello1: :hello1: :hello1:
Cosaco

Notapor LuisB » Jue Oct 27, 2016 3:49 pm

Partidaca os marcasteis los dos. Vaya dos jugones, partida para haberla seguido en directo.
Q bien jugaste Aalf, pero esta vez te tocó un soro en estado de gracia en los hoyos finales q es donde se decide todo y fue capaz de remontarte el 2 up q llevabas.
Felicidades a ambos, a Soro por su victoria individual y a Aalf por la suya de equipo q es lo q cuenta al final.
Corsario

Handicap: 7.0

Anterior

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz