Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
Irre escribió:Hay precio especial para ampliación de noches? Llamamos directamente al hotel ?
Lokooh escribió:Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
Creo que hay una puerta.. lo que no tengo claro es si será giratoria...
Samurai escribió:Lokooh escribió:Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
Contaba con esa respuesta.....solo me quedaba saber quien era el iluminado en hacerla
Lokooh escribió:Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
vampiro escribió:Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
No, sino se habría publicado![]()
Por defecto es éste.
a) Check-in: a partir de las 16.00hrs
b) Check-out: hasta las 12.00 hrs.
Para intentar salir después del torneo , se solicitó cambiarlo sin sobrecoste.
Lo normal es que se sepa si podemos adelantar/retrasar el check in y checkout a mitad de la semana del evento en función de las previsiones que tenga el hotel de salidas del viernes y entradas el domingo.
Es lógico que esperen a ver si hay reservas.
En cuanto sepamos se publicará.
Samurai escribió:vampiro escribió:Samurai escribió:Se sabe algo de la entrada y la salida del hotel?
No, sino se habría publicado![]()
Por defecto es éste.
a) Check-in: a partir de las 16.00hrs
b) Check-out: hasta las 12.00 hrs.
Para intentar salir después del torneo , se solicitó cambiarlo sin sobrecoste.
Lo normal es que se sepa si podemos adelantar/retrasar el check in y checkout a mitad de la semana del evento en función de las previsiones que tenga el hotel de salidas del viernes y entradas el domingo.
Es lógico que esperen a ver si hay reservas.
En cuanto sepamos se publicará.
Ok, dudo si cojerme el viernes o el lunes,hablare con ellos.
Muchas gracias
Cucaracho escribió:Yo llegaré justito a desplegar toda la magia de mi golf el sabado, sin conocer el campo...
CON UN PAR
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado