Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM RSi1 para novato.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM RSi1 para novato.

Notapor Jaime21 » Sab Oct 15, 2016 1:45 pm

Buenas días,

Quiero comprar unos palos de calidad, que me sirvan para corto-medio plazo y que me perdonen un poco los errores de impacto. El caso es que para encontrar material de zurdo ha sido un poco una odisea y he conseguido probar unos TM RSi1 haciendo un fitting de tienda. Creo que al no tener todavía un swing consolidado no me ha servido de mucho hacer el famoso fitting pero bueno, ha sido divertido tirar bolas viendo la trayectoria y distancia. Os comento un poco para ver si me recomiendan que los compre o me decante por otros. El fitting lo hice un h7, mas o menos las trayectorias "rectas" y entre 145-165 yardas depende de como importara a bola.

Gracias.
Aficionado

Re: TM RSi1 para novato.

Notapor Parcheval » Jue Oct 20, 2016 1:27 pm

Son palos que entran en la categoría de palos de mejora, por lo que en principio son más para hándicap medios (son los de súper mejora que serian para principiantes), pero no te preocupes estos palos podrías perfectamente jugarlos y tendrías palo para muuucho tiempo.

En cualquier caso si no tienes la posibilidad de probar otros para poder comparar y ver si no hay otros que irían mejor, quédate con los que has podido probar. Todo el resto, comprar sobre catalogo no sirve mucho.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Jaime21 » Vie Oct 21, 2016 10:55 pm

Parcheval escribió:Son palos que entran en la categoría de palos de mejora, por lo que en principio son más para hándicap medios (son los de súper mejora que serian para principiantes), pero no te preocupes estos palos podrías perfectamente jugarlos y tendrías palo para muuucho tiempo.

En cualquier caso si no tienes la posibilidad de probar otros para poder comparar y ver si no hay otros que irían mejor, quédate con los que has podido probar. Todo el resto, comprar sobre catalogo no sirve mucho.

Me he hecho con ellos y estamos en proceso de domarlos :roll:
Aficionado

Notapor vicentin » Dom Oct 23, 2016 12:12 pm

Como te dice Parche, tienes palos para rato. A medida que vayas mejorando el impacto mas a gusto estarás con la compra :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Oct 23, 2016 4:41 pm

A mi parecer buena elección cuando te hagas con ellos
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Fer4vol » Lun Oct 24, 2016 4:22 pm

Buena elección, yo tengo los RSI2 y estoy encantado, vamos que lo paquete que soy no es culpa ni mucho menos de los palos. Y no creo que sean complicados para principiantes
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Jaime21 » Vie Oct 28, 2016 12:03 am

Fer4vol escribió:Buena elección, yo tengo los RSI2 y estoy encantado, vamos que lo paquete que soy no es culpa ni mucho menos de los palos. Y no creo que sean complicados para principiantes

Si, yo la verdad que estoy contento con ellos mas o menos ya estoy adaptado aunque aún me cuesta darle siempre en el punto dulce perfecto y pierdo tanto distancia como dirección pero bueno poco a poco.
Los rsi2 tengo entendido que son mas difíciles aún con menos perdón.
Aficionado

Notapor Parcheval » Vie Oct 28, 2016 10:48 am

Jaime21 escribió:Si, yo la verdad que estoy contento con ellos mas o menos ya estoy adaptado aunque aún me cuesta darle siempre en el punto dulce perfecto y pierdo tanto distancia como dirección pero bueno poco a poco.
Los rsi2 tengo entendido que son mas difíciles aún con menos perdón.
:laughing3: que crack! Mucha suerte en tus andaduras, que Ben Hogan (creo que era el) decia que con si daba 3 golpes perfectos en una ronda estaba contentísimo! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar