En primer lugar agradecer a los voluntarios, que con el día que hacía estuvieran por allí, pudiendo estar tranquilos en el sofá de su casa

Bueno ahí va la crónica. Para el que no quiera leerla entera le resumo que la primera vuelta fue mía y la segunda claramente de él. Y que probablemente, él gestionó mejor el match en cuanto al estado de ánimo de cada uno.
Hoyo 1. Como nadie se había ido al barranco, los dos Fer lo hemos querido inaugurar. Luego lo hemos arreglado y con la segunda bola le hemos hecho el par al hoyo cada uno a su manera. A/S
Hoyo 2. El brujo pega un tirazo y la deja a menos de un metro. Yo la pego pesada y me quedo lejos. Intento colarla desde fuera pero me paso mucho la bandera. Lo vuelvo a intentar con el putt y concedo. Brujo 1 Up
Hoyo 3. Él pega un golpe regular y se queda tapado por el árbol del medio de la calle. Yo le pego tan bien, con la madera 5, que casi la tiro al agua. De hecho, la posición no es buena y ahora sí, la tiro al agua. Él se la lleva contra la valla, se dropa y da un par de aproach. Yo pego un buen golpe y con mis dos putts gano el hoyo. A/S
Hoyo 4. Dos malos golpes, él por la izquierda cerca de la valla y yo a la derecha a la calle del otro hoyo. Yo consigo pegar un buen golpe y la dejo en la calle a unos 90m, él la lleva a calle, luego la tira al rough de la derecha y no hace un buen aproach. Yo la pongo en green y hago dos putts para ganar el hoyo. Astur 1 UP
Hoyo 5. Repetimos dos malos golpes y no recuerdo muy bien pero yo la llevo al green de 3 y saco el boguey, pero él se lía algo mas y no consigue empatarme el hoyo. Astur 2 UP
Hoyo 6. Decido cambiar a la madera 3 y pego un buen golpe (por fin), él no la pega bien y avanza muy poco. Luego pega un buen segundo golpe y remata con un híbrido y la pone en green. Yo pego un hierro decente pero me la llevo un poco a la izquierda. Acabo entrando también de 3 y dos putts cada uno para igualar el hoyo. Astur 2 UP
Hoyo 7. Sigo con la madera 3 y la pego bastante larga al rough de la derecha él está por la izquierda en el bunker (creo). Acaba entrando de 3 y yo también ya que pego un buen tiro con el hibrido pero la bola no cierra y acabo en bunker. La saco y meto el primer puro del día 5/6 metros. Astur 3 UP
Hoyo 8. Repito con la madera 3 y la pego de lujo al centro de la calle y bastante larga. Él no la pega bien y vuelve a entrar de 3 a green. Yo acabo confundiendo el palo y me quedo corto en el rough. 2 putts cada uno. Astur 3 UP
Hoyo 9. Una larga espera en el tee. Esto nos lo tenemos que hacer mirar (aunque alguien comentó que eran las partidas anteriores a las nuestras). Bueno pues gancho con el hierro 5 y él a la derecha del green. Él aprocha decentemente y yo no me doy cuenta de que mi bola reposa en barro y paso el palo por debajo avanzando 3 metros. Repito el aproach y avanzo 2 (qué malo soy). Vuelvo a aprochar y la dejo metible. Le hago patear porque está cuesta abajo y por si suena la flauta pero la acerca y concedo. Astur 2 UP
Hoyo 10. Él consigue pasar al otro lado por poco pero yo meto dos ganchazos seguidos con la M3 y vuelvo a sacar el driver y la pongo en juego. Seguimos jugando pero concedo enseguida. Astur 1 UP
Hoyo 11. El se va a la zona de la derecha y yo pongo un driver en el centro de la calle (aleluya, eso sí cortito). Madera 5 que gancheo a la izquierda y él en calle a la misma altura que yo. Hierro bien tocado pero que no llego a green y él con su hibrido que se pasa el green. Aprochamos ambos pero él no la pone en green y yo me dejo un putt muy largo pero que consigo embocar. Astur 2 UP.
Hoyo 12. Aquí cambia la tendencia absolutamente. Yo pego un hierro pesadísimo y el pega (creo que madera 5) que sale directa al agua por la izquierda pero que incomprensiblemente

Hoyo 13. El brujo la pone en calle y yo me voy a la derecha. Yo pego un par de chancletazos y él al tran tran se hace el par.
A/S
Hoyo 14. El brujo la saca hacia la derecha, corto de bunker y yo vuelvo a ganchear el tiro y me voy fuera. Pongo otra bola en juego y la llevo larga pero por la derecha. Yo pego un hierro recto y luego creo haber pegado otro buen hierro pero realmente estoy corto de green y aunque aprocho decentemente no meto el putt. El entra de 4 y dos putts le sirven. Brujo 1 UP
Hoyo 15. Ganchazo de él que la tira out y yo la pego bastante decente pero me la llevo al bunker. Aquí hago una sacada de bunker que ni Mickelson o SG (un espejismo

Hoyo 16. Driver por delante del bunker de la derecha en el rough y él driver al bunker. Este bunker está en reparación por lo que juega se alivia y pega su hibridito (su palo del día) y la lleva hacia adelante por el centro de la calle. Aquí me sigo creyendo Mickelson y la quiero llevar a green pero lo que hago es avanzar 40 m y me quedo en el rough con la bola enterrada. Pego un hierro y me la llevo al bunker. Él la pone en green y 2 putts. Yo la saco del bunker pero mis dos putts me hacen perder el hoyo. Brujo 1 UP
Hoyo 17. Los dos driver se van al bunker de la derecha. La mía está mejor colocada que la suya y con un hierro avanzo bastantes metros pero me quedo detrás del bunker y con un aproach complicado. Él la saca a duras penas del bunker pero con su palo estelar la deja en green a 3/4 metros de la bandera. Yo la dejo un poco mas lejos y estoy a punto de embocar el putt (se va por milímetros). Los dos hacemos el bogey. Brujo 1 UP.
Hoyo 18. Él pega un driver reguleras pero que cruza al otro lado. Yo la pego bastante bien por la derecha. Él la pone en green y yo la tengo cerca de un árbol y no puedo hacer mi swing por lo que la pego filada. Aprocho tirándome a meterla y me paso. Pateo para meterla pero no entra. Él acerca y concedo.
Y hasta aquí fue todo, dar la enhorabuena a todo el equipo corsario por su merecida victoria, aunque los números digan que fue aplastante a mi me parece que no lo fue tanto, pero aún así merecidísima.