He esperado hasta casi última hora para hacer mi primer quinigolf. Hay muchos compañeros y competidores que no conozco en persona, así que tomar este pronóstico teniendo en cuenta que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
joseluis - kangoo - 2, (kangoo es el único que ha apostado por mí ...)
Trasto - Melenas - 2 (aquí tengo el corazón partío, porque conozco a los dos. No obstante, la pegada de Melenas se impone)
Action - JRA - 2 (Sin conocer a Action, dudo mucho que pueda con nuestro jugador franquicia, JRA)
Pumuki - Cesarred - 1 (Conociéndome a mí mismo y con las vueltas de reconocimiento que he hecho, lo tengo claro)
Masaza - cricketman - 2 (Nuestro capi no puede desaprovechar esta oportunidad para mantenerse en su puesto)
navas - cvigo -2 (El gigante de tres cabezas da miedo, pero en su debut va a perder las tres cabezas ...)
Nando Els - Urtus -2 (Claramente gana Urtus. Tengo curiosidad por saber qué significa hacer un Urtus)
luisminero - msotomayor -2 (igualado pero al final se decanta del lado del cosaco)
aalf - supersoro -2 (tras leer la carta que le ha enviado supersoro a su estimado Aalf no hay duda)
El Brujo - asturman65 -2 (me cuentan los espías que el Brujito no anda muy fino con el driver)
Alanch - Folio -2 (a pesar de conocer la potencia y habilidad de Alanch, Folio acabará imponiéndose bajo el diluvio)
Roquet - Alexlopez21 -2 (el "cohete" se desinflará y Alex pondrá cordura en este enfrentamiento)
M____eagleito - myron69 -2 (no tengo el placer de conocer a ninguno, pero algo me dice que ganará myron69)
JOKINN - javipeti -2 (JOKINN entregará la cuchara pronto al ver que no tienen posibilidad los corsarios de ganar)
Rabazo al 1: Para Pumuki. Ya que me va a ganar, por lo menos que me dé cuartelillo en el primer barranco