Gracias a los TARADOS que con el día de agua que nos ha tocado han ido allí a vernos y a ayudar. Sois la leche chavales.
Hoyo 1. Fiel reflejo del día y de mi juego. Salidas a la derecha. Nando pega y se los matorrales. Mi segundo avanza 2 metros. Mi tercero avanza otros 5 metros. Pego el cuarto a la calle. Nando gana sin esfuerzo 1 up nando.
Hoyo 2 Nando a Green. Yo mal golpe que por algún motivo se queda cerca. Nando tripatea . AS
Hoyo 3. Salidas decentes. Mi segundo hace la friolera de 3 metros. El tercero entra en Green de casualidad. Nando par de manual. 1 Up nando
Hoyo 4. Salimos bien. Pateamos para birdie pero no lo hacemos. Nando 1 Up ....o eso creo.
Hoyo 5. Salidas a bunker . la mía sin tiro. Lo intento, pero la jodo más aún. concedo.
nando 2up
Hoyo 6 Salidas a los árboles. Segundo filado que no llega. App malo. Nando hace el par, creo. yo no. Creo.
Nando 3 UP
Hoyo 7 Drive infame. Nando por la derecha a la encina de antes. Los segundo no llegan, Nando la enchufa para par, y yo también. Seguimos 3up
Hoyo 8 Salida de Nando a la derecha sin peligro. La mía hace la friolera de 80 metros. Nando saca su par sin problemas. Yo creo que saco un 6.....Nando 4 up
Hoyo 9 . Nando a la izquierda. Yo pego una basura de golpe que por algún motivo se queda por encima de Green, a unos 10 metros de bandera. Desde ahí me hago un boguie y gracias. Y nando otro. Seguimos 4up
Hoyo 10 Nando buena salida, la mia no es mala del todo. Saco un 4, y nando se lía un poquito, por primera vez y última y gano el hoyo. Nando 3 UP
Hoyo 11 Me voy de excursión a la otra calle. soto que es una amor me acompaña Nando a la izqui, pero bien. Mi segundo es bueno

Hoyo 12 salida de nando al bunker. Mi golpe parece bueno, pero no lo es. Corto. App infame que me deja putt de unos 3 metros. Firmamos 4 y pa lante
Hoyo 13 Salida de Nando de manual del "tio que sabe lo que tiene que hacer" y salidón mía. Unos 120 metros. Mi segundo a bunker. Nando a Green. Enterrada en Green. otra vez fallo un putt fácil para al menos empatar. Buen putt de Nando y concedo. nando 4 up
Hoyo 14 El mejor drive del día para nando. Como no doy una, saco mi mejor palo, la madera 3. No se con que la he pegado, pero la echo al agua que está a la derecha, y que ni siguiera entra en juego. Concedo el hoyo y el partido. No quiero que tengamos que seguir mojándonos para esto......
Nando, siento no haber puesto de mi parte para hacer un partido bonito. Eres un crack.
Gracias a mis compañeros de partida por aguantarme. El próximo sarao me voy de forecaddie o a que Lookoh me invite a una birra de esas. Por que a jugar, no vuelvo.
Abrazos para todos ¡¡¡