Antes de nada hay que agradecer a todos (organización, voluntarios, integrantes de ambos equipos, responsables de campo y a los que se me olvidan) la presencia en este evento. Entre todos hacen/hacemos que sea algo especial. A ver si entre todos conseguimos su revitalización porque al final, creo que a todos, nos alienta y nos motiva.
Un abrazo especial a mi compi El Bruhito y al recio de Asturman al que se le ha salido un poco la cadena cuando le han remontado un 3UP y que ha seguido intentando empujar en todo momento; Bruhito entonces ha entrado en juego y ya ha sido imposible.
Vamos a lío.
El H1, normalmente de trámite, llegamos ambos tras unas salidas correctas y segundos golpes pasables a green de 3. Y... aquí empieza lo bueno. Super tiene un pat de unos 10m con caída; difícil. Podríamos decir que casi imposible. Pues sin ruborizarse ni un poco le pega un zapatazo que, al verlo salir, pienso que va a acabar cerca de la casa club. Pero no.

Los H2 y H3, más o menos de trámite, los salvamos con sendos pares y nos vamos al H4 que Soro ha salvado con par pero yo, con un poco de suerte he metido un pat de unos 3 o 4 m para conseguir el A/S con birdie.
Creo que ya llovía.
En el H5 ambos nos liamos un poco y lo libramos con bogey y sin sangre pero en el H6 yo me lío en la salida por la izquierda mientra que Soro le atiza un arrejostióndelamadrequeparioalabola que, creo recordar, midió en 266 metritos. Entra en green sin despeinarse y yo, debidamente despeinado salgo con boguey para ponerme de nuevo 1Dwn contra su par.
En el H7, ambos en green, soy yo el que le devuelve el pat de los 10m del H1 (quizá los míos eran menos) y con un pajarito vuelvo al A/S. El H8, volvemos a salvarlo con par y sin sangre pero en el H9 Soro se lía en la salida y concede antes de dar su 6º y con mi pat de par a menos de 70cm. Me pongo 1Up

Comienza la 2ª parte Soro con par y yo conun poco de lío en bogey y A/S en el 10.
En el H11 Soro sale por la dcha a la calle del hoyo que vuelve (17?) y se marcha al agua al intentar llegar de 2. Yo no me complico y desde detrás de unos árboles con un h8 y un wedge me planto en green para ganar el hoyo al par. 1UP para mi.
En el H12 nos concedemos un halve ante pats parecidos de 1m aproximadamente y un chancletazo de Soro (creo recordar) en el 2º golpe del H13, me permite llegar de dos y ganar el hoyo con par ante su doblata. 2UP. No me lo puedo creer.
Claro, en el 14 reacciona (y aquí COMIENZA EL ESPECTÁCULO) y mete otro pat complicadísimo de unos 4 ó 5m con caída y en bajada y su birdie puede a mi par. Bueno 1UP

En el H15, Soro sale al bunker corto con un golpe pesado mientras que mi bola se queda en la cuesta del bunker de la dcha. Su salida manda la bola al pasillo que hay entre los bunkers y yo chipeo para quedar a 1m por debajo del hoyo en un pat franco cuesta arriba y recto. Pero, ¡amigo!, aquí saca la magia Sorito y con un chip preciso mete la bola; de repente mi pat ya no es de 1m; ¡¡es de 2!! Un hoyo que pensaba en franquía se me revuelve (¡¡casi me muerde!!) y consigo igualarlo in extremis. Sigo 1UP y esto empieza a "oler mal"
No se... ¿A este pollo nadie le ha dicho que tirar SIEMPRE "a meter" es un poco... digamos, exagerado?
El H16 lo libramos ambos con par; yo cojo el green desde el bunker de la dcha (de la otra calle) mientras que Soro llega desde el mismo sentro no de Bilbao sino de la calle y como siempre a lo largo del partido, desde 30m menos. Cómo le pega a la bola el "condenao". Me saca siempre entre 20 y 40m con su driver. Un día de éstos le hago una oferta aunque... tengo la sospecha que no debe de ser por el palo...
En el H17 vuelve a hacer una salida de esas... estratosférica. Yo paso el bunker de la dha de calle y fallo green por la dcha. Su 2º golpe a 1m y concedo el birdie tras no encontrar el hoy tras mi cuarto. A/S. Qué espectáculo cómo le está pegando a la bola desde el H14.
Le veo coger el driver en el H18 y... malo (pienso). Tal y como le está pegando y yo que no llego...
Efectivamente, al estar pesado el campo no le bota del todo bien a la izq del bunker y se queda como a 2m del green y yo aqí, seguro que fruto de la ansiedad, pego un gancho a la M3 que se va directa al infierno de la izq. Mi wedge tras dropar se queda a 1m pasada la bandera y su chip a 60cm. Intento meter el pat pero no entra y concedo birdie y partido.
Un placer jugar con personas con Supersoro por dos cosas fundamentalmente: un auténtico caballero y jugador de golf y con un juego excepcional.
Tras este final (birdie, par, par, birdie, birdie) no cabe más que darle un sombrerazo, la enhorabuena y las gracias por haberme dejado llegar hasta el 18. Si la 1ª vuelta acabamos Soro 39 y yo 36 en ésta se da la vuelta y acabamos él con 36 y yo 39. Ambos con 75 pero él a arrejuntado sus golpes malos en un solo hoyo y yo en varios.
Un abrazote y siento si si he cometido algún error en mis apreciaciones. Es solo mío y si me lo indicas volaré para corregirlo.