Bueno, bueno, bueno.... Qué honor honorable. El hermoso caballero Don Sorero ha tenido a bien el ponerse en contacto conmigo aunque... aún no se muy bien con qué fin...
Porque... bragas limpias llevo siempre; p'alante siempre voy (p'atrás ni p'acoger impulso); magia, magia... ¿puede caber algo más que lo que lleva algo tan chico?
Luego están por ahí los de la "clac" que no pueden evitar comentarios incoherentes; más le valdría, caballero, escuchar algunos de los consejos que tipos neutrales y de buena voluntad le han intentado hacer llegar sin que me parezca que sus oídos se hayan percatado.
Así que mañana, si, mañana sin ir más lejos, con todos mi respetos y con mucho cariño verdadero y si lo tiene Vd. a bien, podemos intentar medir nuestras fuerzas en un formato noble sin "magias extrañas" que muevan la bola de rough a calle ni que la introduzcan misteriosamente en el agujero sino intentando hacerlo en el menor número de golpes en la forma reglamentariamente establecida.
De quién gane o pierda... Si no le importa hablaremos luego -salvo que rinda Vd. sus armas antes de comenzar, claro- y si yo soy el derrotado, cosa que, "a priori", podría parecer lógica, sepa Vd. que tendré el inmenso placer de tomarme un líquido fresquito y espirituoso para celebrarlo y si es contrario a Vd. el resultado, como es muy probable que suceda,... ¡¡¡Cohone... También!!!
Así sacas algo seguro!!!
Abrazos y que sepa que le deseo la mejor de las fortunas