erbolu escribió:alanch escribió:La mente, que malas pasadas nos da.
En mi caso, si no es mental no lo entiendo...
Entrenando más que nunca, dando clases, jugando más que nunca y sigo subiendo como siempre...![]()
El caso es que en vueltas de pachanga soy capaz de bajar de 80 con cierta asiduidad y cumplo en un porcentaje muy alto, pero llega el torneo y por las expectativas creadas me imagino se va todo atpc.
A raíz de esto me surge la siguiente duda:
¿Qué diferencia puede haber para amateurs entre una ronda de pachanga y una ronda de torneo?
Quizás si le quitamos importancia a lo que significa jugar un torneo lograremos alejar muchos fantasmas de nuestra mente
Pues mira el sábado jugando el CGG en El Fresnillo, iba digamos bastante bien, en la primera vuelta del campo en el hoyo 7 yendo +2 perdí una bola tuve que volver al tee y salí con un 8 del hoyo, y la verdad no se si fue por las prisas de salir del siguiente tee o porque realmente iba con esa premisa, de que pasara lo que pasara iba a disfrutar el siguiente hoyo salio un par bastante bueno, seguido de otro. En el hoyo 11 me volví a liar y de las gordas perdiendo ya todas las opciones y aunque la salida del hoyo 12 fue muy mala recupere bastante bien y me volví a olvidar del hoyo jugado.
Ojala siga con el mismo pensamiento y la misma cabeza que tuve el sábado, creo que es la línea a seguir y si lo consigo rápido se verán los resultados.