juegos hambre.jpg
myron69 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Estoy on fire, me doy miedo a mi mismo, hoy en Valdeluz y bajo la supervisión del capitán Cosaco, he sido capaz de bajar de 100 golpes.![]()
![]()
¡¡¡Cosacos temblad, llega el Brujo!!!![]()
Grande![]()
![]()
![]()
Te llevo alguna bola amarilla
Clearwater escribió:Urtus escribió:M____eagleito escribió:Urtus el sábado en Valdeluz vas a jugar como aquel día en El Fresnillo o como siempre?![]()
jajaja, que mamonazo. Ni idea, ya he dejado de intentar adivinar como estoy de forma...es algo que ni yo entiendo.
Si me sobornas Urtus me acero a verte, ya sabes que te traigo suerte![]()
![]()
Pumuki escribió:A ver donde anda el Novato?![]()
Cesar, tranqui estoy en horas bajas... vas a ser de los primeros debutantes en ganar su punto
cesarred escribió:Pumuki escribió:A ver donde anda el Novato?![]()
Cesar, tranqui estoy en horas bajas... vas a ser de los primeros debutantes en ganar su punto
Pues estamos igual. El finde pasado viernes y sábado horrible en mi club. Menos mal que el domingo estuve mas fino. Aún así me empató un chaval de handicap 20 ...
La vuelta de prácticas de Valdeluz para olvidar. A ver si sale el sol y puedo ir otra vez.
Por cierto que mi hija te llama Pokemom por que le resulta muy difícil Pumuki.
Nos vemos el sábado
Hermes escribió:
Kangoo escribió:cesarred escribió:Pumuki escribió:A ver donde anda el Novato?![]()
Pues estamos igual. El finde pasado viernes y sábado horrible en mi club. Menos mal que el domingo estuve mas fino. Aún así me empató un chaval de handicap 20 ...
La vuelta de prácticas de Valdeluz para olvidar. A ver si sale el sol y puedo ir otra vez.
Nos vemos el sábado
![]()
![]()
![]()
Pokemom, me parto![]()
![]()
MOIEDU escribió:Declaraciones desde Valdeluz:
"ME HAN RECOMENDADO QUE A KANGOO NO LE DE PUTTS DE MENOS DE ESTO:"
Kangoo escribió:MOIEDU escribió:Declaraciones desde Valdeluz:
"ME HAN RECOMENDADO QUE A KANGOO NO LE DE PUTTS DE MENOS DE ESTO:"
Que gusto da, ver que los Cosarios y Bucas de la base se llevan tan bien y os contáis los secretitos![]()
![]()
![]()
Para ganarme, no le hace falta ayuda
cesarred escribió:Pumuki escribió:A ver donde anda el Novato?![]()
Nos vemos el sábado
Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado