Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego de hierros con la misma longitud de varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juego de hierros con la misma longitud de varilla

Notapor Bouzada » Jue Oct 13, 2016 4:39 pm

Ayer tenía de fondo «On the tee» en la tele y algo oí a Beamonte y compañía sobre unos nuevos hierros que va a sacar Cobra (creo) cuya peculiaridad es que todos ellos poseen la misma longitud de varilla...

He estado buscando información en la red pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias!
Matraco

Handicap: 18,1

Re: Juego de hierros con la misma longitud de varilla

Notapor Sardo » Jue Oct 13, 2016 4:49 pm

De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 13, 2016 7:39 pm

En Galaxia Golf se ha hablado mucho del tema:

viewtopic.php?f=6&t=51375&hilit=DeCham%2A
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor eGladiator » Mar Oct 18, 2016 4:35 pm

Según leo, a menor medida de la varilla menos velocidad y menos alcance, ese sería básicamente el único pero del asunto.

Yo lo tengo comprobado, conforme tiro con hierros más bajos, más slice, más imprecisión, vamos como la mayoría. Pensando en el asunto, dado que pegada no me falta, si que podría resultar interesante pero claro, lo que dice todo el mundo, probar antes y ver el resultado resulta caro :lol:
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor Grajo » Mar Oct 18, 2016 6:31 pm

me gustaria probarlos, con el grip gordito como Dechambeu, si sabeis donde se pueden probar en Madrid avisar
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Bouzada » Mié Oct 19, 2016 12:13 pm

eGladiator escribió:Según leo, a menor medida de la varilla menos velocidad y menos alcance, ese sería básicamente el único pero del asunto.

Yo lo tengo comprobado, conforme tiro con hierros más bajos, más slice, más imprecisión, vamos como la mayoría. Pensando en el asunto, dado que pegada no me falta, si que podría resultar interesante pero claro, lo que dice todo el mundo, probar antes y ver el resultado resulta caro :lol:

Yo pensé lo mismo, pero supongo que lo compensarán con menos grados del hierro 7 hacia abajo y más grados hacia arriba, es decir un Pw tal vez tenga 50º y un h5 sobre 20º grados, pero vamos no tengo ni pajolera.
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor eGladiator » Mié Oct 19, 2016 3:38 pm

Bouzada escribió:Yo pensé lo mismo, pero supongo que lo compensarán con menos grados del hierro 7 hacia abajo y más grados hacia arriba, es decir un Pw tal vez tenga 50º y un h5 sobre 20º grados, pero vamos no tengo ni pajolera.

No creo, no tiene porqué, yo por ejemplo compré un Wedge 52º aquí en el foro, pero resulto ser de 35" y yo todos mis palos son de 34" con lo cual era casi más alto ese que mi PW, fui a mi clubmaker y le dije que los midiera y cortase el 52º en lo que correspondiese, incluso me pidió mi 58º para comparar.

A lo que voy es que perfectamente se puede jugar con las cabezas de los palos que tegan actualmente, no? esa es la gracia del asunto
Scratch

Handicap: 14.9

Volver a Palos de golf