Bueno dejarme contaros un pequeño rollito y luego espero opiniones. Ayer estuve en una cena del club aqui en Ferrol. En la mesa de 8 me toco con un teorico del golf hcp 10, un hcp 2, <un hcp 4 un hcp 5 y el resto...... El teórico aseguraba que un diestro debería coger el palo con la palma de la mano izday los dedos de la dcha. Uno que ha visto muchos videos de leadbetter (o como se escriba) entro al trapo, asegurando que con la izda el palo debería cruzar del centro de la palma a la 1ª falange del dedo indice. El se empeño en que eso era incorrecto porque permitia un excesivo muñequeo, que manuel piñero se lo habia dicho y que debia cruzar todo el centro de la palma, que había que olvidarse de uves y de leches. Es más decia que muchos pros colocaban primero la mano derecha y que luego introducian el pulgar de la mano izda bien estirado, dando como resultado un agarre con la palma de la mano izda.
Los tres hcp bajos (medios que diria Reve), estaban de acuerdo, el palo debería cruzar para hacernos una idea de la línea dcha de la M que casi todos tenemos en la mano al vertice izdo de esa M, no se si me explico.
Total que hoy tuve un torneo y me rondaba la conversación de la noche anterior total que como uno es muy voluble pues agarre el palo así. Las sensaciones fueron buenas y la bola volaba muy recta. No no gane ni siquiera me acerque a cumplir pero repito que las sensaciones fueron muy buenas....................................¿opiniones??