Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Unos palos para un handicap 34?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Unos palos para un handicap 34?

Notapor isergix » Vie Oct 14, 2016 7:35 pm

Actualmente tengo unos MacGregor mc 400. Creo que son algo antiguos y quisiera cambiarlos por unos un poco mas nuevos. No estoy especialmente interesado en los ultimos modelos. Me los compraré de seginda mano. ¿Alguna recomendación?
Me gustan con varilla de acero.
He visto muchos de supermejora y cosas así, con suela muy gorda para no clavar el palo y hacer que la bola vuele facil. No tengo esos problemas y quiero unos que me duren. Algún dia hare chuletas y cosas de esas que hacen los buenos y no me gustaría tener que cambiarlos el año que viene (soy optimosta, si)
Matraco

Re: ¿Unos palos para un handicap 34?

Notapor isergix » Lun Oct 17, 2016 11:34 am

Haré otra pregunta a ver si tengo más suerte...
¿Alguien tiene alguna referencia de los MacGregor MC-400? no he podido encontrar nada sobre ellos. ¿Si son faciles o no, para que handicap son indicados...?
Gracias
Matraco

Notapor elGarfio » Lun Oct 17, 2016 2:39 pm

La cosa es más simple de lo que parece. La opinión de otro te puede servir hasta cierto punto, pero realmente los juegas tu. Yo vista la foto, no parecen de los más difíciles, pero empezando...ya es bastante difícil, el material ha evolucionado mucho
Plantéatelo así: ¿Te resultan difíciles? Hazte con unos palos de mejora, tipo Ping con unas suelas grandes y offset que te ayude.
Lo mejor suele ser probarlos antes, si puedes
Suerte
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Urtus » Lun Oct 17, 2016 10:15 pm

Tienes en el hilo de compraventa unos ping G20 que son unos palos cojonuten para ir mejorando. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Qué palo/bola comprar