Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierro de entrenamiento para pegar más largo y mejor.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierro de entrenamiento para pegar más largo y mejor.

Notapor Golfistoide » Dom Oct 16, 2016 10:58 pm

walter escribió:Hola, yo tengo uno.

Creo que no tien porque ser malo su uso, de hecho yo hago swines con el en el jardín a diario.

Nunca he dado bolas con el.

Desde mi punto de vista fortalece, torso y brazos.

Suerte.

Interesante walter! ¿notaste mejora?, ¿y como es que nunca lo has utilizado para pegar bolas?
Matraco

Notapor Grajo » Lun Oct 17, 2016 1:48 pm

lo q si me gusta ultimamente es practicar en casa delante de un espejo, con un palo cortado por la mitad de la varilla. Lo muevo paro, me miro, lo bajo y me miro otra vez... lei en algún sitio q este ejercicio es buenísimo porque al no pegar ninguna bola mal(ya q es sin bola) se aprovecha todo en positivo y a mi me ha servido para pensar por donde va la cabeza del palo y como está la cadera en el momento del impacto.
también en el espejo con un pat, este normal
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Golfistoide » Lun Oct 17, 2016 1:59 pm

Grajo escribió:lo q si me gusta ultimamente es practicar en casa delante de un espejo, con un palo cortado por la mitad de la varilla. Lo muevo paro, me miro, lo bajo y me miro otra vez... lei en algún sitio q este ejercicio es buenísimo porque al no pegar ninguna bola mal(ya q es sin bola) se aprovecha todo en positivo y a mi me ha servido para pensar por donde va la cabeza del palo y como está la cadera en el momento del impacto.

Ah que bueno! Tomo nota
Matraco

Notapor Lynyrd » Lun Oct 17, 2016 3:36 pm

No voy a decir que sea mala ayuda, pero la forma que tienen de anunciarlo me parece una estafa. "5 minutos usándolo y ya pego 20 metros más" VENGA YA!!! Yo no se lo recomendaría a alguien que está empezando. Pega bastantes bolas con un palo normal, trabajando la línea y calidad de impacto y ya vendrán metros. Después, cuando tengas un swing más sólido puedes empezar con los gadgets.

Saludos y suerte
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Golfistoide » Lun Oct 17, 2016 3:53 pm

Lynyrd escribió:No voy a decir que sea mala ayuda, pero la forma que tienen de anunciarlo me parece una estafa. "5 minutos usándolo y ya pego 20 metros más" VENGA YA!!!

Totalmente. Si lo hubieran anunciado de otra manera o tal vez en alguna tienda conocida, tal vez ya hubiera picado.
Matraco

Notapor jandicap » Lun Oct 17, 2016 4:21 pm

Golfistoide escribió:
Grajo escribió:lo q si me gusta ultimamente es practicar en casa delante de un espejo, con un palo cortado por la mitad de la varilla. Lo muevo paro, me miro, lo bajo y me miro otra vez... lei en algún sitio q este ejercicio es buenísimo porque al no pegar ninguna bola mal(ya q es sin bola) se aprovecha todo en positivo y a mi me ha servido para pensar por donde va la cabeza del palo y como está la cadera en el momento del impacto.

Ah que bueno! Tomo nota

Lo recomendaba Harvey Pennick. Memoria muscular. A cámara lenta.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Grajo » Lun Oct 17, 2016 5:08 pm

jandicap escribió:
Golfistoide escribió:

Ah que bueno! Tomo nota

Lo recomendaba Harvey Pennick. Memoria muscular. A cámara lenta.

En el libro rojo del golf... es verdad
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Golfistoide » Lun Oct 17, 2016 6:15 pm

Sí señor. Que gracia, lo compré el sábado en La Casa del Libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer 10 o 15 páginas... promete.
Matraco

Notapor diegocano » Lun Oct 17, 2016 6:18 pm

Viendo la web la verdad es que parece un anuncio de teletienda de los malos.

Creo que como dice la mayoría lo mejor es hacerte con un buen ritmo de swing antes de plantearte en hacer muchos metros con los palos, mejorando la técnica llegará la distancia.
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor Golfistoide » Lun Oct 17, 2016 6:23 pm

diegocano escribió:Viendo la web la verdad es que parece un anuncio de teletienda de los malos.

Creo que como dice la mayoría lo mejor es hacerte con un buen ritmo de swing antes de plantearte en hacer muchos metros con los palos, mejorando la técnica llegará la distancia.

creo que sí, que va a ser lo mejor. Y los 100€ que cuesta el palo, me los gasto en más clases o en pegar bolas en el campo de prácticas.
Matraco

Notapor Claxh » Lun Oct 17, 2016 8:40 pm

Crecepelo
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Fernan » Lun Oct 17, 2016 11:23 pm

Yo tengo ese que es un palo recortado con peso en la punta y la empuñadura con los dedos marcados para el grip

Y me ha ayudado mucho, no a ganar distancia, pero si con el ritmo y la colocación de las manos

Lo compré ya con handicap 20
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Lebrijano » Mar Oct 18, 2016 8:24 am

http://www.onlinegolf.co.uk/accessories ... 53720.html

De éste habla Fer, yo lo tengo hace dos años, creo que para empezar es de las mejores herramientas que hay.

PD: entiéndase para empezar, cuando haces un swing y ya le das a la bola :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Golfistoide » Mar Oct 18, 2016 9:10 am

Lebrijano escribió:http://www.onlinegolf.co.uk/accessories/training-aids/pga-tour-swing-grip-trainer-253720.html

De éste habla Fer, yo lo tengo hace dos años, creo que para empezar es de las mejores herramientas que hay.

PD: entiéndase para empezar, cuando haces un swing y ya le das a la bola :laughing3:

Que curioso. Pero no pone las medidas ¿qué longitud tiene?

Mil gracias

PD: yo he empezado hace muy poco, pero pegarle a la bola le pego jajaja, pero no como yo quisiera :roll:
Matraco

Notapor Lebrijano » Mar Oct 18, 2016 9:43 am

no mide más de medio metro, ideal para poder practicar en casa.
Esencial para ir adquiriendo el hábito de coger bien el palo, imprescindible si se quiere tener un buen swing, tener un buen grip
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf