cesarred escribió:JRA escribió:hoy han caido dos berdies en Reta.Uno al 10, driver, 5 yotro al 16. he pegado un maderon que la he dejado a 100 m. pw que pica en green y sale al collarín y enchufo el put
Así se te veía tan contento al acabar![]()
![]()
Yo he repetido el birdie de ayer en el hoyo 5. Driver de 180 metros, chipeo 90 metros y me quedo 4 metros corto de bandera. Enchufo el putt.
JRA escribió:Ya me dirás, empiezo con dos doblatas y acabo 4 más es para estarlo
JRA escribió:aye jugando la ryder en reta fue un gran día de berdies. jugue 13 hoyos y cayeron tres birdies y un eagle.
birdies al 5 y al 6 y al 11. y un gran eagle al10.
Me gusto especialmente el birdie al 11. Drive por la izquierda bajo y al fade, como me gusta jugar este hoyo. la deje a 60 metros de bandera. Un buen aproach con un 56 y un put de 2,5 metros.
cesarred escribió:JRA escribió:aye jugando la ryder en reta fue un gran día de berdies. jugue 13 hoyos y cayeron tres birdies y un eagle.
birdies al 5 y al 6 y al 11. y un gran eagle al10.
Me gusto especialmente el birdie al 11. Drive por la izquierda bajo y al fade, como me gusta jugar este hoyo. la deje a 60 metros de bandera. Un buen aproach con un 56 y un put de 2,5 metros.
Enhorabuena por la vuelta. Supongo que ganarías tu punto, no?
Yelito escribió:Hoy en disneyluz hoyo 3 par 4.
Salida con la M3 me sale un pelín por la derecha corto del árbol del fondo,desde ahí 94 mts a bandera viento en contra,segundo tiro con el 52º que se queda a altura de bandera menos de 2 mts,putt recto al hoyo y para dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados