Siempre había oído buenas cosas de la Liga Andaluza, y ahora entiendo por qué! Al margen de que siempre es una delicia encontrar una excusa para bajar a Andalucía, y más cuando aquí empieza a torcerse el clima, el ambiente de la final lo justifica aún más.
Me gusto mucho el campo, más el día del 79 que el de la forrada, claro... y el ambiente de la comida, y del día antes, incredible. Y eso que nos teníamos que volver a Madrid, con lo que el quedarse a extender la sobremesa no era una opción...
Al Comité, darles las gracias por la organización, y la paciencia con mis dudas durante el transcurso de la Liga con los handicaps galácticos y de la RFEG... se que he estado preguntón, y que somos muchos, pero el trato, impecable.
Mi partida, de lujo. No se puede pedir más. Ver a Califa en acción, yendo a por todas, es un espectáculo. Algunas recuperaciones, como las de los hoyos 2 y 12, de libro. A lo Seve...

No pudo ser, pero es que los otros también hicieron su parte!
Pink y Samu, grandes compañeros de partida, y jugones agarrados al campo, con algún mal hoyo, como todos (bueno, en mi caso fue más de uno... ), pero sin que les sacara de juego.
Dejo para el final a gran Manu. No por Buca, que también, sino porque es un figura. Siempre con una sonrisa, siempre pendiente de cualquier cosa que se le plantee, y haciendo que parece que no hace falta hacer nada para que todo salga perfecto. Lo cual demuestra que hay mucho trabajo, y una gran illusion por hacer que los demás disfrutemos. Una razón más para haberme alegrado de bajar es el haber sido testigo de la ovación de gala que le dimos todos.
Espero que sigas por ahí, cerca, y yo tengo la suerte de que al menos dos veces al año nos veremos seguro! Pero algo me dice que serán unas cuantas más, don Manuel!