Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor Manu » Sab Dic 22, 2007 10:56 pm

Es mas facil no contestarle más. Estad seguros que cuando vea que nadie entra en sus tonterías, terminará por aburrirse y se marchará a dar PC a otro sitio. :pottytrain5:

De momento lo que ha conseguido es que no se hable en este post del tema para el que se abrió.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jordiasb » Dom Dic 23, 2007 9:29 am

Estoy con Manu.
Evidentemente se impondrá el sentido común y los compañeros de verde le mandarán de paseo, pero en estos casos hay que abstenerse de hacerles el más mínimo comentario a los trolls, porque lo único que buscan es eso: que alguien les cobteste para seguir teniendo vivo el hilo.

Sabemos que cuesta quedarse callado ante semejantes sandeces, pero es la úncia opcióin válida para combatir a esa chusma.
jordiasb

Notapor astrako » Dom Dic 23, 2007 10:27 am

pa mi que este es un forero con doble personalidad...
El extraño caso del doctor Colibri y mister tienda casa club :twisted: :laughing6: :laughing6:

seas quien seas deja de dar la BRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :mad:
Maestro

Notapor Luvi » Dom Dic 23, 2007 5:34 pm

Llevo desde el dia 17, leyendo las gilipolleces que ha dicho esta pajaro, (colibri), y lo que tengo clarisimo,
es que sigue contestando, porque se le responde,....... porque semossss asinnnn,
si no se le contesta, seguro que no tiene nada que decir................
yo creo, que se quiere sangre, y espero me perdoneis por opinar asi :mad:
Maestro

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor mick » Dom Dic 23, 2007 11:39 pm

Luviclima escribió:Llevo desde el dia 17, leyendo las gilipolleces que ha dicho esta pajaro, (colibri), y lo que tengo clarisimo,
es que sigue contestando, porque se le responde,....... porque semossss asinnnn,
si no se le contesta, seguro que no tiene nada que decir................
yo creo, que se quiere sangre, y es pero me perdoneis por opinar asi :mad:

luvi si no se trata de perdonar, yo respeto tu opinion pero no la comparto, lo que no puede ser es que se vaya a la descalificacion al insulto encubierto y no una sola vez sino varias veces
en lo que a mi respecta yo di mi opinion, y creo que sin insultar pero luego las respuestas recibidas en diferentes post, aludiendo a mis comentarios me hicieron contestar de otra forma y eso que la primera vez no entre al trapo pero luego ya si
tu llevas bastante mas tiempo que yo y supongo que tendras tus razones para opinar asi

de todas formas te repito que cuando uno dice su opinion desde el respeto y la libertad de opinion no hay que perdonar a nadie

saludos
angel
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Tiendas