Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drive Callaway XR 2015 consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drive Callaway XR 2015 consejo

Notapor ricardogolf » Jue Oct 13, 2016 10:16 pm

Hola a todos, por favor me podéis aconsejar, estoy pasando por esos momentos en los que se buscan excusas y se culpabiliza a el equipo Jejejeje, tengo un Drive Ping G25 varilla regular, y no se no se pero creo que algún metro más podría hacer, resumiendo: estoy planteándome cambiarlo y ahora el Callaway XR del 2015 está bien de precio, tengo una madera 7 XR y es súper fácil ( a veces) , si alguno tenéis el Drive que opinión podéis darme y si sabéis de algún Drive que no sea difícil y vaya bien , cuál sería?

Gracias de antemano, saludos
Scratch

Handicap: 16

Re: Drive Callaway XR 2015 consejo

Notapor Galway » Jue Oct 13, 2016 10:33 pm

Ping hace muy buenos drivers. No sé yo si cambiaría. En cualquier caso no compararía mismos modelos de driver y madera. Tengo una madera Cobra q es en cuanto a sensaciones y distancia una maravilla y el mismo modelo en driver no me acaba... y eso que he probado varias varillas distintas...
Monitor

Notapor ricardogolf » Jue Oct 13, 2016 10:43 pm

Galway escribió:Ping hace muy buenos drivers. No sé yo si cambiaría. En cualquier caso no compararía mismos modelos de driver y madera. Tengo una madera Cobra q es en cuanto a sensaciones y distancia una maravilla y el mismo modelo en driver no me acaba... y eso que he probado varias varillas distintas...

Gracias Galway, no sé qué hacer, intentaré probar, ahora el titleist 915D2 está más barato ya que ha salido el nuevo, a ver si algún compañero tiene alguno de los dos y me aconseja. Saludos

Posd: estoy contento con Ping, me va recto que de eso se trata, pero se me ha metido en la cabeza
Scratch

Notapor jandicap » Vie Oct 14, 2016 7:24 am

Si coges calles, olvídate de metros porque llevas un cañón. Es un Driver muy largo ya que ir por calle es la distancia que ahorras en golpes de recuperación.
10 metros no es nada si te complica la vida
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor ricardogolf » Vie Oct 14, 2016 4:35 pm

jandicap escribió:Si coges calles, olvídate de metros porque llevas un cañón. Es un Driver muy largo ya que ir por calle es la distancia que ahorras en golpes de recuperación.
10 metros no es nada si te complica la vida

Muchas gracias jandicap, buen fin de semana
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar