vampiro escribió:
En mi caso, me resulta molesto llevar reloj jugando a golf.
Todo es acostumbrarse. Yo de hecho pensaba igual. Fijate si me resulta molesto, que no llevo reloj. Solo llevo reloj cuando juego al golf. Y .... en serio, no molesta nada
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:
En mi caso, me resulta molesto llevar reloj jugando a golf.
TakeDeadAim escribió:A los que les moleste el reloj en la muñeca izquierda, dos cosas:
1. No estáis rotando las manos a través de la bola, sino acucharando.
2. Tenéis otra muñeca en la mano derecha![]()
Yo soy de los que utilizan apps de distancia en el móvil por las ventajas que ya se han comentado, pero el reloj aporta comodidad y rapidez a la hora de ver distancias a green, y evita consumo de batería del móvil.
si realmente eres un rookie novato, nosalvafazer escribió:Hola, de verdad merecen la pena los relojes gps como por ej garmin s2
salvafazer escribió:Te ayudan de verdad ?
salvafazer escribió:o es un snobismo?
salvafazer escribió:y si es así ,que modelo os gusta más y por que?.. gracias
luisminero escribió:A los que les molesta llevar el reloj en la muñeca, yo he visto gente con el reloj atado al cinturón, así la visualización de la distancia es igual de rápida.
diegocano escribió:Yo antes jugaba sin reloj, pero me compre el Garmin S4 y no me costó nada acostumbrarme a jugar con él y a mí me ayudó mucho para el cálculo de las distancias y mejorar el juego.
También es vedad que de vez en cuando es recomendable jugar sin él ya que te vuelves demasiado dependiente de mirar las distancias y si te toca un torneo en el que no lo puedes usar vas de craneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados