Moderadores: Lokooh, El Coyote
antonio.c escribió:Ya que habláis de los tallajes de slazenger, alguien ha probado las zapatillas? Con las adidas no hay problema, me las pruebo antes en el decartón o en ECI, jeje, pero de esta marca no encuentro por aquí, sabéis si son tallas "normales"?
juandini escribió:Hola ¿alguien sabe si el tallaje de los zapatos footjoy es normal? O es más pequeño o grande de lo normal. Muchas gracias
Marki119 escribió:Tengo que cambiar los tacos de mis zapatos Adizero, alguno los ha comprado aqui para decirme cual es el modelo que se puede poner en estos zapatos?
Gracias.
palazuelo escribió:Hola, queria pedir unas zapatos dunlop como tallan alguien que tenga unas me puede orientar un poco
Un saludo
ivi9 escribió:palazuelo escribió:Hola, queria pedir unas zapatos dunlop como tallan alguien que tenga unas me puede orientar un poco
Un saludo
Si te sirve, yo uso un 45 y en Dunlop 44,5.
victorrg88 escribió:Yo me he comprado también ese mismo modelo de zapato y me guíe por la tallaje de zapatos de Nike que son los que tengo, acierto 100%. Respecto al zapato dunlop en si no lo veo muy robusto, los cordones son bastante malos y en el interior del zapato se ve que la calidad deja qué desear.. aunque cuestan entre 30 y 50 euros tampoco se puede pedir más.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado