Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vampiro y Swap, ganadores de la VII Liga Zona Centro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Vampiro y Swap, ganadores de la VII Liga Zona Centro

Notapor kinki » Mar Sep 27, 2016 2:36 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

cuanto rencor :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor felipe calleja » Mar Sep 27, 2016 4:10 pm

Enhorabuena a los campeones!!! Una pena no poder asistir para haberos felicitado en Layos
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Clearwater » Mar Sep 27, 2016 6:16 pm

Felicidades a los dos campeones¡¡

Carlitos estás siempre en todos los saraos, siempre ganando y recogiendo copas, ¿para cuando el ajuste de handicap? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin rencor¡¡¡
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor swap » Mar Sep 27, 2016 8:26 pm

Clearwater escribió:Felicidades a los dos campeones¡¡

Carlitos estás siempre en todos los saraos, siempre ganando y recogiendo copas,¿para cuando el ajuste de handicap? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin rencor¡¡¡

:dontknow: Si es que se me olvida tomarme la pastilla y luego no me acuerdo que hay que regularizarse :roll:

Pero vamos con el de hoy 25 torneitos en lo que va de año, casi tres al mes 8) por supuesto hoy decimita :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor David_RM » Mar Sep 27, 2016 11:47 pm

Enhorabuena a los ganadores. Y a Dani por su excelente organización.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor peter_olatz » Mié Sep 28, 2016 12:15 am

¡¡Enhorabuena a Vampi y Swap!! Habéis sido los mejores en la fase regular y, pese a que os los pusieron difícil, cumplisteis los pronósticos y os llevasteis el premio.

¡¡Felicidades Alanch!! Fuiste el único capaz de jugar bajo par, lo que no habla bien de los demás, entre los que me incluyo, ja, ja

Enorme partida con El Brujo (menuda forma de puttear, dos birdies y el que más y mejores premios se llevó del sorteo), Omedemo (menudas manitas que tiene, que calidad en el approach, y pedazo tiro al 8, aunque ya sabíamos cómo iba a acabar, ja, ja) y El Coyote (empezó con mucho green a tres putts pero acabó con una sensacional segunda vuelta alcanzando un puesto de honor en la liga). Por mi parte, jugué más tiempo entre árboles que por calle y así es complicado; eso sí estoy cerca del "doblete", ya conseguido el forrabolas de la LZC, en algo más de 2 semanas buscaré el de la LA. 8) :laughing3:

Esperando que se abra el plazo para la próxima liga.
Gracias al delegado y resto de comité. :notworthy:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor joseluis » Mié Sep 28, 2016 9:11 am

Enhorabuena a los campeones !!!

Felicitar a Vampi, porque vaya final de liga que ha tenido increible el nivel de juego que ha conseguido en el momento oportuno y Swap aguantando toda la presión de la final estando todo muy apretado.

La elección de campo, espectacular siendo a Medal, lo mejor y rematando con un cocido y el momento sorteo, uno de los mejores que he vivido en cuanto a cantidad de premios :hello1:

Gran liga la que ha montado este Comite y esperando a que empiece la liga 2017 para apuntarme.

Gracias comite, trabajo duro el que habeis realizado, quedaros con la cantidad de felicitaciones que estais recibiendo, eso significa que lo habéis hecho de lujo :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ABEJORRO » Mié Sep 28, 2016 8:17 pm

Lo primero felicitar a los ganadores de la Liga , Vampiro y Swap. Han sido los mejores y así lo han demostrado en la final.
Luego felicitar al organizador, era mi primera Liga y, no va ser la única. Fenomenal el ambiente del torneo y de la comida, los regalos buenos de verdad, aunque yo tuve poca suerte, no como el Brujo.
Y me dejo para el final a los compis de partida, alguno ya conocido como Alf y , Faldivio y Masaza, a los que no conocía, ya los considero amigos. Como ayudaron y que bien lo pasamos. Por cierto, ya sé lo que es un " Faldivio " . Nos vemos en la próxima Liga Zona Centro y en la final .
Scratch

Handicap: 11,9

Anterior

Volver a Quedadas zona centro