Hola no se donde poner esto,,,pero bueno no veo mas sitio que auqi.
Solo decir que llevo menos de 1 semana en en foro,,,,soy nuevo en esto,,quiero aprender mucho y bien y me he encotnrado con gente que solo me remite al buscador,,,,y eso ya lo utilizo y mucho,,,.
Me gustaría un trato mas directo y sencillo y amable como yo puedo hacer en otros foros,,a los que pertenezco.
Yo solo quiero aprender y saber mas,,, y parece que eso aquí incomoda sin que te remitan al buscador,,,,,,y de antemano dar las gracias a todos esos foreros que me han contestado de forma individual y personal ,,eso lo valoro muchismo,,,como dije soy nuevo en esto y quiero empaparme bien de todo,,,,,
Todos tuvimos que aprender algo alguna vez, y a todos nos ayudaron y nos guiaron ,,,doy clases hace ya unos meses ,,y de forma individual me quedo tirando bolas después,,,,el golf me entro en vena y con 45 años que tengo ,,quiero disfrutar y pasarlo bien,,de forma sana y bonita.
Yo no quiero ser molestia ,,creo que lo que he prrguntado en el foro ,,son cosas muy sencillas para vosotros los expertos ,,,y pensad que alguna vez vosotros también fuisteis novatos,,y tuvistis que aprender,,,,,en fin,,sin mas,,,,,,,solo me gustaría ,,un trato mas directo y sencillo y personalizado ,,para entre otras cosas aprender de vosotros de forma ilusionante,,,,,,,
Nada mas un abrazo,,, y ,,,,espero veros pronto jugando con vosotros en algún campo y aprendiendo de vosotros,,,,
Gracias