Por una regla local,las piedras en el bunker son consideradas impedimentos sueltos y se podrian quitar.
Mi pregunta ¿Podria retirarla con un palo?.Logicamente sin intencion de probar la arena del obstaculo.
Saludos
ANTONIO GONZALEZ escribió:Por una regla local,las piedras en el bunker son consideradas impedimentos sueltos y se podrian quitar.
Mi pregunta ¿Podria retirarla con un palo?.Logicamente sin intencion de probar la arena del obstaculo.
Saludos
ANTONIO GONZALEZ escribió:muchas gracias,Topolite,y perdon por lo de impedimentos sueltos.Esta claro , aqui entra la consideracion del arbitro para saber la intencionalidad del acto.Claro que en una partida entre dos jugadores,que ocurriria.......seria la consideracion del comite de la prueba supongo.
Lo que esta claro,que no hay regla ni decision que indique que no lo pueda hacer.
Saludos y gracias a todos
TakeDeadAim escribió:Me ocurrió el otro día que al ir a apartar una piedra justo detrás de la bola en búnker (la RL lo permite) no era piedra, sino un trozo de arena apelmazada que lo parecía, deshaciéndose esta al cogerla.
No encuentro nada en decisiones que indique esta circunstancia...
23/13
Terrón (barro compacto)
P ¿Es impedimento suelto un terrón?
R Sí. La tierra suelta no es impedimento suelto excepto en el green. Sin embargo, un terrón
no es tierra suelta.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados