Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Reloj GARMIN Approach S20

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Reloj GARMIN Approach S20

Notapor LOREN » Mar Sep 20, 2016 6:35 pm

Buenas tardes,

Agradecería que si alguien utiliza este reloj me aclarase una duda, las instrucciones son bastante escuetas y en GARMIN España no tienen mucha idea.

Juego habitualmente en un campo de 9 hoyos y cuando pasas del hoyo 9 al 1 para iniciar la segunda vuelta para hacer los 18 hoyos no te pasa al hoyo 10, se entiende que es un campo de 9 hoyos, pero tampoco te da la opción de jugar los 9 primeros y 9 segundos para poder completar una tarjeta completa de 18 hoyos, alguien sabe si hay algun modo de configurar el reloj para que te deje completar la tarjeta?

Gracias y Saludos
Matraco

Re: Dudas Reloj GARMIN Approach S20

Notapor Hamete » Mié Sep 21, 2016 9:45 am

Me pasa lo mismo con un S6
Un compañero del club que tiene otro modelo de Garmin (no me supo precisar cual, solo que era cuadrado) me comentó que no hay manera de que te pase al hoyo 10 si el campo es de 9 hoyos. Al final la orientación, distancias... no la pierdes pero si la tarjeta. Una pena.
Scratch

Re: Dudas Reloj GARMIN Approach S20

Notapor LOREN » Mié Sep 21, 2016 10:17 am

Muchas gracias Hamete,

Seguiré investigando porque creo que se puede hacer, si lo consigo, ya os diré algo.

Saludos
Matraco

Volver a Ropa y Accesorios