Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Tlitleis Ap1 o TaylorMade Rsi1

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Tlitleis Ap1 o TaylorMade Rsi1

Notapor ricardogolf » Mar Sep 20, 2016 11:18 pm

Hola señor@s, otra vez de vuelta después de vacaciones, me fui con ganas de comprarme un 2º juego de hierros para dejar en la playa y vuelvo con otra historia, ahora por favor os pido ayuda para elegir hierros, no sé si comprar los Ap1 o los Rsi1 de TM, me podéis ayudar a tomar esa decisión, muchas gracias de antemano, saludos
Scratch

Handicap: 16

Re: Hierros Tlitleis Ap1 o TaylorMade Rsi1

Notapor ricardogolf » Mar Sep 20, 2016 11:19 pm

Tengo hundicap 16 ( algunos días) si me queréis recomendar otros hierros también estoy interesado en leeros, gracias de nuevo
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Sep 21, 2016 12:37 am

Es siempre lo mismo, en cualquier prueba de palo vas a ver que casi todos los modelos se valen a día de hoy.
Ahora hay que encontrar lo que A TI te valga bien, tanto al nivel de cabeza como de varilla, por lo que para eso no hay otra que pasarte al menos a probarlos, o aun mejor haciendo un fitting...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor igrica » Mié Sep 21, 2016 10:24 am

Prueba los palos, yo fui a comprarme los Ap2 y cuando me hicieron el fitting, cantaba que con igual varilla me iban mejor los Rsi2.
Con ese hcp ya tendrás un swing, más o menos, consolidado y puedes hacer un fitting y ver que te sale.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor ricardogolf » Mié Sep 21, 2016 6:05 pm

Gracias por contestar, porqué seremos así de caprichosos, hoy me han dicho en 2 sitios ( 2 vendedores) que siga con los míos , que no voy a mejorar nada, así que no se , estoy liado, yo tengo los Ping G20 y estoy agusto pero ........,
Saludos para los dos
Scratch

Notapor igrica » Jue Sep 22, 2016 1:42 pm

ricardogolf escribió:Gracias por contestar, porqué seremos así de caprichosos, hoy me han dicho en 2 sitios ( 2 vendedores) que siga con los míos , que no voy a mejorar nada, así que no se , estoy liado, yo tengo los Ping G20 y estoy agusto pero ........,
Saludos para los dos

Pues si te han dicho eso dos vendedores yo les haría caso. Otro tema es que te apetezca cambiarlos, el motivo por el que los cambié yo, tenía palos más que de sobra con mis Srixon i701-tour, pero me apetecía un cambio y así hice, no he mejorado en nada, bueno, en casi nada, ahora me siento más cómodo con los hierros largos, por lo demás, sigo casi igual.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Volver a Qué palo/bola comprar