Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Melenas » Lun Sep 05, 2016 8:49 pm

msotomayor escribió:tres recientes:
20 de agosto, en torneo en La Coma (Borriol). Hoyo 17: drive centro de calle, M3 a unos 80m de Green, GW que queda a 1,5m y putt por el centro
22 de agosto en Costa Azahar, hoyo 7 (par 3 estrechísimo). 140m, hierro 7 que queda a 1m y putt dentro
3 de septiembre, recorrido amarillo CCVM, hoyo 3. Drive a centro de calle, a unos 80m. GW que se pasa 1,5m, y putt de vuelta para dentro

Nos tienes asustaos compi :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Dani » Vie Sep 09, 2016 11:58 am

Ya se que no es el campo mas difícil...pero esta semana 3 birdies en el Olivar (18 hoyos par 72)

Hoyo 1. Par 4. Chip rodado marca de la casa para birdie :thumbleft:
Hoyo 4. Par 4. Buen putt de 5 metros :wink:
Hoyo 17. Par 5. Putt de 1 metro con mas miedo que vergüenza :P
Filibustero

Handicap: 99

Notapor cesarred » Dom Sep 18, 2016 8:36 pm

Parece que nadie hace birdies o no los cuenta.

El jueves hice uno pero ya ni me acuerdo en qué hoyo (jugaba con Alanch y nuestras respectivas hijas)

Ayer en el Mahou en Retamares, birdie al 11 (penúltimo hoyo que jugaba y que me aseguró mantener el handicap, ya que acumulé 34 puntos)

Es un par 4 de trescientos metros más o menos. Salimos los 4 al bunker de la derecha de calle (que por cierto la primera vez que veo las 4 bolas en la misma partida en ese bunker). Mi caddie (mi hija) me da el hierro 9 porque me quedaban 115 metros cuesta arriba pero con mucho viento a favor. Tiro y voy de oca a oca: al bunker de green de la izquierda. Después de cambiar el 58 por el 60º, la saco y la emboco desde la arena. :dontknow: :dontknow:

Por cierto, Guskauskas hizo también birdie en el hoyo anterior.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor vampiro » Dom Sep 18, 2016 9:02 pm

Hoy record personal de birdies.
6 en Torneo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JRA » Lun Sep 19, 2016 7:32 pm

Este fi de pocos berdues. En el por 3 y handicap 1 del recorrido oeste de la manga club. Un hierrazo 4 para dejarla dada. Q pena q fue sólo un despiste del día.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor cesarred » Mié Sep 21, 2016 11:50 am

Ayer otro más para la colección.

Hoyo 6 de Retamares (el de la ría), 313 metros, par 4. Pego drive de 220 metros al centro de la calle (es cuesta abajo). PW de 93 metros a dos metros por la derecha de bandera y meto el putt.

Por cierto que en el 5, como iba entrenando, tiré una segunda bola con el driver y la pillé por el sitio. Salió perfecta y cuando llegué se había pasado 3 metros de bandera y en la misma línea, por lo que casi hago hoyo en uno en un par 4. Como no se vé, es una sorpresa cuando te asomas al balcón. ¿Hubiera contado como albatros o como birdie?
Cosaco

Notapor JRA » Sab Oct 01, 2016 3:59 pm

Hoy tan solo un berdie, pero un muy buen berdie en el campo de el Santander, en el hoyo 16.
Cosaco

Notapor cesarred » Sab Oct 01, 2016 10:10 pm

JRA escribió:Hoy tan solo un berdie, pero un muy buen berdie en el campo de el Santander, en el hoyo 16.

Enhorabuena. Estaba largo el hoyo 16 y a última hora con mucho viento en contra. :shock:
Cosaco

Notapor cesarred » Sab Oct 08, 2016 7:59 am

Después de casi 3 semanas he metido otro birdie. Hoyo 5 de Retamares. Par 4 corto en el que puedes llegar de 1 si la tocas bien. Salgo de driver unos 220 metros. Se queda en el rough por poco. Chipeo unos 60 metros a altura de bandera por la derecha. Tiro el putt de unos 5 metros sin mucha convicción y entra.

Los primeros 9 hoyos han sido raros para mí. O hacía pares (incluso un birdie) o dobles bogeys, pero ningún bogey. Menos mal que la segunda vuelta ha sido más normal y he hecho pares y bogeys y un único DB en el 18.
Cosaco

Notapor JRA » Sab Oct 08, 2016 1:57 pm

hoy han caido dos berdies en Reta.Uno al 10, driver, 5 yotro al 16. he pegado un maderon que la he dejado a 100 m. pw que pica en green y sale al collarín y enchufo el put
Cosaco

Notapor cesarred » Sab Oct 08, 2016 2:39 pm

JRA escribió:hoy han caido dos berdies en Reta.Uno al 10, driver, 5 yotro al 16. he pegado un maderon que la he dejado a 100 m. pw que pica en green y sale al collarín y enchufo el put

Así se te veía tan contento al acabar :notworthy: :notworthy:

Yo he repetido el birdie de ayer en el hoyo 5. Driver de 180 metros, chipeo 90 metros y me quedo 4 metros corto de bandera. Enchufo el putt.
Cosaco

Notapor cricketman » Sab Oct 08, 2016 3:52 pm

Venga, viendo tanto birdie a reta me voy a animar a contar el mío de ayer, que además es en un hoyo que me cuesta sacarle resultado. Hoyo cuatro de retamares. Driver malo y taconado al centro de la calle. Segundo tiro a 180 metros de bandera, le pego al híbrido y la dejo a 1 metro :shock: y putt para dentro :mrgreen:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor golfadicto » Sab Oct 08, 2016 5:37 pm

yo creo que te equivocas de hoyo. El 11 no tiene nada que ver con lonque cuentas. :dontknow: :dontknow:

El jueves hice uno pero ya ni me acuerdo en qué hoyo (jugaba con Alanch y nuestras respectivas hijas)

Ayer en el Mahou en Retamares, birdie al 11 (penúltimo hoyo que jugaba y que me aseguró mantener el handicap, ya que acumulé 34 puntos)

Es un par 4 de trescientos metros más o menos. Salimos los 4 al bunker de la derecha de calle (que por cierto la primera vez que veo las 4 bolas en la misma partida en ese bunker). Mi caddie (mi hija) me da el hierro 9 porque me quedaban 115 metros cuesta arriba pero con mucho viento a favor. Tiro y voy de oca a oca: al bunker de green de la izquierda. Después de cambiar el 58 por el 60º, la saco y la emboco desde la arena. :dontknow: :dontknow:

Por cierto, Guskauskas hizo también birdie en el hoyo anterior.[/quote]
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor cesarred » Sab Oct 08, 2016 7:52 pm

golfadicto escribió:yo creo que te equivocas de hoyo. El 11 no tiene nada que ver con lonque cuentas. :dontknow: :dontknow:

Tengo muy mala memoria pero el 11 de Retamares es un par 4 sobre 300 metros, cuesta arriba, con un búnker a la caída del Driver por la derecha y dos por la izquierda. A ambos lados del green hay también un búnker. Esta misma mañana lo he comprobado y sigue igual que el día del Mahou :lol: :lol:

Aprovecho para contar que después del torneo de esta mañana, he jugado por la tarde otros 9 hoyos para esperar que mi hija tenía clase. Otra vez (y van 3 seguidos en dos días) birdie al 5. Esta vez la cazé con el Driver y rodó hasta los 270-280 metros que había a entrada de green por la derecha. Chipeo para eagle y me paso medio metro. Meto el putt de vuelta y birdie. Jugábamos 4 y han salido 3 pares y mi birdie.

A ver mañana con Guskauskas y Moli si hago el cuarto seguido en este hoyo.
Cosaco

Notapor myron69 » Dom Oct 09, 2016 5:38 pm

Hoy en torneo fourball he hecho 5 birdies
A ver si en uno individual lo repito :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas