Gran partida en cuanto a los componentes, Hermes, Reve y Vulkano, como siempre un placer jugar con vosotros.
Vulkano y Yo hemos jugado muchas veces juntos y nos conocemos en cuanto al juego, en un principio ya sabía de la dificultad del partido en lo meramente deportivo y que sería un día de golf muy agradable por ser Vulkano un gran tipo.
Vamos al lio.
Hoyo 1.
Sale primero Vulkano como corresponde por defender título, con un drive recto perfecto que repetiría siempre que saco este palo de la bolsa durante todo el día. La bola acaba en el bunker de calle, sin duda influenciado por la situación del Tee de salida. Mi golpe al centro de la calle con un golpe de drive “menos estético”.
Los segundos golpes no alcanzan Green, Vulcano con alguna dificultad para salir del Bunker tiene un tercer golpe largo aun con el que no alcanza Green. Mi tercero en Green pero en territorio de 3 puts.
Se confirman los 3 put y Vulkano aproach y 2 put, resultado para ambos 6.
A/S
Hoyo 2.
Buenos drives de salida para ambos, Green de 2 y 2 put certifican el par para los dos, hoyo sin mucha más historia y jugado por ambos de manera cuasi perfecta.
A/S
Hoyo 3.
Con el hibrido en la mano Vulcano pega un golpe recto perfecto que se queda a unos 5 metros de Green. Yo juego sin duda mi mejor golpe del dia un H5 a Green a unos 4 m de bandera. El chip de Vulcano se queda lejos de bandera dejándose un compromiso para par. Mis 2 put ganan el hoyo al no embocar él el suyo.
Walter 1 up.
Hoyo 4.
Vulkano me cede el honor (por poco tiempo) y empiezo el festival de ganchuflos. Mi drive la bunker de la calle del 5 , a partir de ahora cuando diga golpe de drive de VulKano que sepáis que es recto y perfecto a la calle, Fue así todo el día. Pues eso Golpe de drive de VulKano, yo desde el bunker segundo golpe a los arboles tercero a calle, con VulKano ya en Green de dos y cuarto a Green pero lejos del hoyo.
Sin ninguna opción ya concedo el hoyo.
A/S
Hoyo 5.
Golpe de drive de VulKano,

VulKano 1 UP
Hoyo 6.
Hibrido de VulKano a la calle, ganchufo mio con el hibrido tambien a los pequeños arboles de la derecha. Turno para VulKano que deja la bola en Green, mientras que yo fallo estrepitosamente dos golpes mas concediendo el hoyo al pasarme el Green con el 4 golpe.
VulKano 2 UP.
Hoyo 7.
Este hoyo demuestra lo buen jugador que es VulKano y que domina el juego en gran parte de sus segmentos. Salia VulKano con un hibrido, entiendo con el objetivo de evitar el bunker de calle, cumpliendo el objetivo. He de decir que yo pegue el mejor driver del dia dejando la bola a 60 M de Green. El segundo Golpe de VulKano sale a la izquierda de Green y rebota en olivo pequeño dejándose un chip complicado con el Green en bajada.
Mi segundo golpe alcanza Green. Turno para VulKano que chipea bien, pero la dificultad del Green en bajada hace que se pase la bandera y repose la bola en el antegreen por el lado opuesto al que chipeo. En mi turno de juego put cercano al hoyo que VulKano concede. Viendo la lejanía del put, aunque cuesta arriba pensé en que podría recortar distancia, nada más lejos de la realidad ya que VulKano con el put en la mano emboca por todo el centro del hoyo.
VulKano 2 UP.
Hoyo 8.
VulKano golpe de drive , resultado conocido. Buen drive mio también en calle y prácticamente a la misma distancia. Turno para VulKano h9 en la mano tirazo por encima de los arboles a una bandera escondida tras ellos que desde la lejanía se ve muyyyy cerca del hoyo. Me gustan los retos y aunque mi H9 alcanza Green en la misma plataforma de bandera mi put de birdie se queda a 1 metro del hoyo, nuevo turno para mi que acabo con par. Si os fijas jugué antes que VulKano, eso uiere decir que emboco un put de 40 cm para berdie. Espectacular hoyo que gana VulKano.
VulKano 3 UP.
Hoyo 9.
En el tee del 9 con viento no fuerte pero racheado, juega VulKano un hierrito que no logra alcanzar el Green por poco. Mi h7 gancheado se bolea el Green manteniéndose seca la bola de milagro. Desde estas posiciones casi incoscientemente nos damos halve, ya que chip y dos put para ambos empatan el hoyo. VulKano, “Faldiviea” la bola en estos casos con un hibrido aunque hay que decir que en este caso el resultado no fue el que el esperaba.
VulKano 3 UP.
Hoyo 10.
Salimos al 10, yo recibiendo ánimos de Reve como todo el dia y VulKano con golpe de drive . Mi drive recto a la derecha y aun que entre los arboles con posibilidad de jugar un golpe que permitiese acercarme a green. Como era mi turno con hibrido en la mano y concentrado, doy un caponazo de impresión para hacer la friolera de 10 m. VulKano en su turno hibrido que sin alcanzar Green la deja a distancia de “faldiviear”. Turno de nuevo para mí, donde me boleo el Green deJanndo la bola más lejos del hoyo que VulKano, por lo que me toca, salto de rana perfectamente ejecutado, que tras el buen chip rodado de VulKano vale para poco. En mi siguiente turno de juego no consigo embocar, por lo que concedo el hoyo.
VulKano 4 UP.
Hoyo 11.
Unico fallo con el driver de VulKano, golpe a la izquierda pegado a un árbol por lo que veo un poco de luz. Juego una madera 3 en la que me prutejo demasiado por la derecha pero con tiro claro, no a Green pero si a colocar. Turno para VulKano que quien tras sacar la bola a la calle, pasa el agua sin dificultad. Mi segundo golpe con H5 para asegurar sale de nuevo gancheado y aunque paso el Agua, mi bola reposa entre los árboles que separan la calle del 11 de la del 14. En los siguientes turnos ninguno alcanzamos Green, y jugamos a la misma distacia aunque yo con un golpe menos. VulKano falla el chip y mi chip y dos put ganan a los suyos. Por lo que me adjudico el hoyo con bogey.
VulKano 3 UP.
Hoyo 12.
VulKano me cede el honor, juego hibrido que vuela el lago seco y reposa la bola en calle a 100 m de bandera. Turno para VulKano, hibrido también pero al agua, lo que le obliga a jugar su tercer golpe con hibrido a Green, este golpe bien ejecutado termina en el bunker de la derecha de Green. Turno para mi, wedge en la mano al fondo de Green. En su siguiente turno VulKano saca la bola de bunker pero se deja un put complicado para bogey. Mi par gana el Hoyo.
VulKano 2 UP.
Hoyo 13.
Juego primero, Ganchito y al agua. Turno para VulKano, mismo vuelo de bola mismo resultado. Dropamos en el mismo sitio chip y put para mi, chip y dos put para VulKano, gano el hoyo de nuevo con bogey.
VulKano 1 Up.
Hoyo 14.
Salida con madera 3 por mi parte, al fondo de la calle. Golpe de drive de VulKano …… , Turno para mi que juego un hibrido que unque no bien tocado cumple su objetivo y se queda en el ante Green. VulKano con misma elección de Palo golpea a la derecha de Green terminando su bola reposando en el camino asfaltado. Tras su dropaje, juaga a Green dejándose un put cuesta arriba aunque largo para par, matiene el turno de juego sin embocar. Mis dos golpes ejecutados con el put. Ganan el hoyo con Par.
A/S.
Hoyo 15.
Con la remontada al hombro, mi compañero ganado el partido en el hoyo anterior, me precipito y juego un drive al agua de la izquierda. Golpe de drive de VulKano al centro de la calle. Sinceramente creo que aquí esta el partido porque tendría que haber jugado madera 3, pero como dicen los americanos : “if if if”. Juego mi trecer golpe con un hibrido desde el tee de señoras, gancheandola de nuevo y dejándome un tio imposible a green. En el turno de VulKano juega a colocar dejando la bola a menos de 100 metros. De nuevo golpe mal ejecutado por mi parte que cruza la calle acabando en el obstáculo de agua y detrás de un árbol. Ante esta circunstancia concedo el hoyo.
VulKano 1 UP.
Hoyo 16.
Par tres tenso, VulKano pega la bola al agua frontal. Yo con todo a favor gancheo un h8 al agua de la izquierda. Situación parecida que en hoyo 13, pero con distinto resultado, Fabian juega el tercero a Green, mientras que yo no, la fallo como el Cordobes. Turno de nuevo para mi, donde alcanzo Green pero me dejo un Put difícil. VulKano no emboca su par de bogey por poco put concedido para 5. Yo emboco mi put y empatamos el hoyo con doble bogey.
VulKano 1 UP.
Hoyo 17.
Turno para VulKano que desde el tee ejecuta un golpe de drive . Turno para mister Ganchuflos, que la pega directa al agua de la izquierda de calle. Mantengo el turno y juego un hibrido a la altura de Green pero muy a la derecha. Turno para VulKano quien juega al bunker de la derecha de Green. En mi siguiente turno aunque con pocas posibilidades juego con la esperanza de dejar la bola en Green y que VulKano falle desde el Bunker, de nuevo no se cumple la expectativa y dejo la bola en el bunker acompañando a la de VulKano pero unos milímetros más cercana al hoyo. Buena recuperación en el turno de VulKano que deja la bola a escasos dos metros del agujero. Mientras que yo no saco la bola de bunker en mi turno. Concediendo el hoyo , con lo que VulKano gana 2&1.
Ha sido un placer como siempre jugar contigo VulKano, te pido disculpas por el retraso en la crónica.
Un abrazo a todos.