5º evento personal. Cada uno que voy jugando va superando al anterior en todo, en nervios, en sensaciones, en gustirrinín…
Pero claro, esto no sucede por arte de magia, aquí no dices un día: “ala me voy a Madrid a jugar con 37 tíos al golf”, no, de eso nada. Esto sucede porque durante el año hay unas personas que curran, mucho y bien, para que GG siga siendo lo que es, porque hay un grupo de tíos que quitan de su tiempo para dedicárselo a esto, de forma desinteresada, para que GG, CGG, TGG´s TcGG´s, etc sean posibles. ¡¡¡Muchas gracias verdes, comités, delegados, etc!!!
Molina, ¡¡CAPI!!, millones de gracias por todo, ¡¡por fin hemos podido darte una alegría!!. Puedo disfrutar de estos momentos gracias a ti, y eso lo llevo aquí guardado, en el bolsillo de la camisa, cerquita del corazón… El trocito de victoria que me corresponde quiero dedicártela a ti, por una razón muy simple:
TE LO MERECESUn abrazo también a los BUCAS que, por una causa u otra, no han podido jugar el sábado, va también por vosotros, por vuestro compromiso, aceptando el papel que esta vez os ha tocado, y dándonos ejemplo de cómo actuar cuando nos toque a nosotros. ¡¡¡Bravo compis!!!
Gracias también a los voluntarios que se acercaron a echar una mano. Un abrazo a todos…
Gran partida me ha tocado, Vampi vs Cuca ¡¡¡vaya dos!!! Un auténtico placer verlos jugar, uno rompiendo la bola y el otro acariciándola, para llegar a un último putt de infarto ¡¡¡partidazo!!!
El pobre Vampi, aparte de tener que lidiar con el morlaco fili ha tenido que hacer de niñera también y ahí tengo yo parte de culpa de su derrota, lo siento tío…

.
Gracias por haberme ayudado a ganar, por aconsejarme cuando no sabía lo qué hacer, por felicitarme cuando acertaba y por animarme cuando fallaba. Es un placer jugar contigo de compi…
Bueno, al lío… venía jugando bien, mucho mejor de lo que lo había hecho nunca, el verano me sentó de maravilla, bajando de 80 por primera vez en mi vida (76 en Atalaya Old) y haciendo varios 80´s bajos. El fin de semana anterior al TGG había ganado el torneo más importante que se celebra en mi club, medal a dos días haciendo 6 abajo el primero y 3 abajo el segundo quedando 1º de 1ª categoría y bajando de 13,5 a 11,3 de hándicap.
Venía con confianza al TGG sabiendo que si no tenía el día tonto tenía posibilidades de ganar a cualquiera de mi franja.
Me tocó DJMotsul, no lo conocía, estuve leyendo sus crónicas anteriores pero sólo había dos (y victorias aún encima) así que tuve que recurrir a sus match´s con Pumuki para leer alguna derrota… sabía que no lo iba a tener fácil, un tío que casi todo son pares y bogueys, sin grandes liadas, iba a ser difícil porque yo alguna de Zipi y Zape siempre hago
El partido empezó jodidillo con 3 abajo en 6 hoyos… bufff se me apareció el fantasma de Myron por un momento pero borrado al instante por el de Zocato

que permaneció ahí durante unos hoyos. A pesar de ir 3 abajo me sentía bien de swing, y se lo dije a Vampi, que solo eran nervios, que pasarían.
En el 1 se me queda la bola en la base de un pino sin posibilidad de jugarla por culpa de las ramas así que me dropo con la correspondiente penalidad, aún así logro acabar con un 6, que no bate a su par.
El 2 lo juego de libro, calle, green y dos putts. DJ se va al OAL, su bola entre hierbajos altos, que saca magistralmente al collarín a unos 3,5 metros de bandera

, y desde ahí enchufa el putt.
El 3 lo pierdo por paquete y el 6 por tonto perdido. Estoy a unos 70 metros de bandera de salida, igual que el día anterior, ese día me fui largo de bandera quedándome un putt cuesta abajo al otro piano muy jodido por lo que me digo, suave tío, al piano de abajo… total, al búnker… un boguey que pierde hoyo.
6 hoyos jugados 3 abajo…bufff
En el 7 empieza un poco el problema de DJ. Su salida a la calle del 2 y su posterior agua me permiten ganar el hoyo. En el 8 se equivocó en el putt y ganó mi par y en el 9 se voló un poco el green y yo tenía el par fácil aunque mi primer putt sembró la duda.
Desde ahí alivio…buff, vuelta a empezar, todo empatado, camino del 10 iba eufórico y ahí estaba Marmotilla

para agrandar esa “euforicidad”…
El hoyo 10, largo, viento en contra, le estoy pegando bien a la bola así que eso y la “euforicidad” me hacen coger el driver que llevo meses que no doy una, y voy y la clavo en el bunker. Hoyo perdido, no vuelvo a tocar el driver, lo juro, que le den.
El 14 fue un regalo, DJ se lió bastante, el 15 lo gané con birdie y en el 16 creo que DJ fue a por todas viendo que mi bola estaba en green o cerquita y se fue dos veces al agua.
Partido duro, duro… resultado injusto, creo que Fede no se merecía ese final tan cruel y así se lo hice saber cuando me concedió el hoyo y por tanto el match.
DJ, tío, un placer. Comportamiento exquisito tanto cuando ibas ganando como perdiendo
A ver si como dices nos vemos un día y podemos hablar con más calma de nuestra afición común. ¡¡¡Un abrazo!!!