Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
oficinista escribió:Hay mucho Lobo acechando, pero Javi es un jugón que se defendera con uñas y dientes, además todos sabem que cuando sale del Jardín su nivel sube como la espuma....
LoLo_Zulueta escribió:Venga, que lo estoy poniendo fácil para pillarme....hoy bajada para quedarme en 18,4, y todavía me quedan dos torneos antes de la final de Granada...![]()
Un saludo
LoLo_Zulueta escribió:Duda que se me plantea...Veo que Santa Clara tiene varias barras de salida, ¿de dónde jugamos amarillas o blancas?
Gracias y un saludo
LoLo_Zulueta escribió:No te extrañe...al menos la partida será divertida...a MALOPEZ no lo conozco, pero ir con Walter y contigo me hace ilusión...
Un saludo
Manu escribió:LoLo_Zulueta escribió:Duda que se me plantea...Veo que Santa Clara tiene varias barras de salida, ¿de dónde jugamos amarillas o blancas?
Gracias y un saludo
Es una modalidad nueva. Cada uno elige la barra que quiera, incluso rojas, en función de su pegada, y puede variar en cada hoyo.
LoLo_Zulueta escribió:Manu escribió:LoLo_Zulueta escribió:Duda que se me plantea...Veo que Santa Clara tiene varias barras de salida, ¿de dónde jugamos amarillas o blancas?
Gracias y un saludo
Es una modalidad nueva. Cada uno elige la barra que quiera, incluso rojas, en función de su pegada, y puede variar en cada hoyo.
Me pido de rojas con el slope de amarillas...gracioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados