Me gustaría comentar varias cuestiones (Seguro que me sale un tostón):
No puedo dejar pasar la oportunidad de alabar a mi competidor con toda sinceridad.
Ya sé que eso parece que engrandece mi victoria y parece inmodestia, pero es que Coyote estuvo mucho mejor que bien
Había jugado contigo dos veces, aparte de las veces que nos hemos visto en El Estudiante, y el cliché que tenía era de un jugador recto pero no un pegador.
Adiós cliché, que drivers pegaste. La madre que me p..ió.
Las mejores pruebas:
En el hoyo 11 driver que le faltó nada para llegar al agua final.
En el hoyo 12, pegaste el mismo palo que yo (y habiéndome salido un golpe espectacular) tu bola se fue al agua y a la mía le faltaron más de 10 metros.
Pisando drivers a Ivy9 y a Fernan (Otros dos, que vaya hostiones).
Y vaya inicio:
Hoyo 1 GIR (Vale este era sencillo)
Hoyo 2 GIR (jodo petaca)
Hoyo 3 GIR
Encima le regalo el hoyo 4.
Hoyo 5 GIR
Recuerdo a mis compañeros filis cuando empecé en esto de los TGG que me decían en un match no es necesario sacar buen resultado. Se pueden ganar hoyos con Doble Bogey.
A ver cuando me toca un rival así, porque los 3 que me han tocado hasta ahora, obligan a pares o birdies para ganar hoyos.
2º.- ¿Que misterios habrá cuando juego a Match con los Filis que juego mucho mejor que mi nivel habitual?
Evidente que me concentro más, pero voy a tener que estudiarlo con el pro

Seguro que los filis están contentos que saque mi rendimiento con ellos, pero a mi me preocupa soberanamente que solo lo saque en ese momento.
En 16 hoyos llevaba 38 puntos

Mis 6 últimos hoyos 6 pares consecutivos (Y en el Amen Corner)
Es verdad que aquí tengo que agradecer a varios Filis que me ayudan.
Dejadme que ponga a los más destacados:
Cuca, me persigue para que no me salga de mi ritmo (Y lo tengo presente toda la ronda); mis resultados mejoran
El capi con el que jugué en la Moraleja y que ve en mi más golf del que yo mismo creo que tengo.
Mi compi Fernan que me ayudó muchísimo con las caidas.
Ningún tripateo y 3 hoyos con un solo putt.
Gracias al resto por su apoyo.
3º Y para no alargarme mucho, para los que me quieren quemar y/o esconder la madera .... Coño sacad vosotros la vuestra

A ver si creeis que estar 50 metros de los demás es agradable. Mis contricantes con un Pitch y yo con un H4.
Después de una crisis enorme hace dos años en la que me cambiaron el swing, mi única obsesión es que la bola esté en juego.
Para este año lectivo, mi próximo reto es manejar el driver con la misma soltura que la madera 4.
JoseLuis me dejó probar su driver con mi misma cabeza pero con otra varilla stiff que promete.

P.D. Gracias a los que mencionaron mi juego corto; es lo que más me gusta practicar.

El match es un juego de presionar psicológicamente al contrario.