Buena crónica Walter, bien narrado el match. Muchísimas gracias.
Pues ya de vuelta, y con una sonrisa que no le cabe a uno en la boca

, producida por la victoria personal y la del equipo. Antes de nada, dar las gracias a mi rival por el match que tuvimos, donde no hubo ningún problema. Tenía ganas de jugar con el tal erbolu, había pedido referencias, y como no podía ser de otra forma, era tal y como me lo dijeron.
Gracias a mi compañero Ivan Aldila también, que me fue guiando por el campo (al igual que erbolu) y a quien pido disculpas por no haberle podido ayudar algo mas. Lo siento Ivan. Pensaba que iba a tener una partida cómoda, pero para nada. Gracias a Bruga también, que jugó por debajo de su hándicap, debutando con victoria y con algunos tiros dignos de SD. Fue una partida muy disputada.
El fin de semana empezó bien. Recoger a Alfonso a las 7.00 de la mañana, hacerme 700 km. conduciendo, aparcar y empezar a jugar con Moiedu, Maeslofer, Molina, Dgros y Dani el fili. Buenas partidas echamos, y me sirvió para ver como estaba el campo, muy duro en el sentido de que la bola iba a correr mucho, y eso yendo por calle es bueno, pero no yendo por calle ….. Tuve un momento de pánico en el hoyo 9, bueno mas bien 5 momentos, porque pegué 5 shoketas seguidas al agua de la derecha, y paré porque me iba a quedar si no sin bolas. Luego pensé en que estaba haciendo mal, di con la tecla, y me prometí el sabado por la mañana dar un cubo de bolas para ver si era eso, como asi fue. Solucionado el problema.
Luego una buena cena en Avila, donde se unos unen Coyote y Marmotilla y a sobar. Impresionante el momento cigalas con Maeslofer. No me he reido mas en mi vida.
De mi match, ya lo ha contado Erbolu, y refleja muy bien como fue. Hoy por hoy, en un torneo o pachanga, estoy un peldaño por debajo de él, pero esto no solo es match, es match de TGG, y ahí entran en juego mil cosas mas. Destacaría que él jugó por debajo de cómo lo suele hacer, y yo lo hice por encima de cómo lo suelo hacer.
Destacaría lo siguiente:
- Son muchos eventos, y los nervios del tee del 1 no se van. No obstante puede que sea la mejor salida en TGG de todas las que he jugado.
- En el hoyo 8, puede que haya dado el mejor drive de mi vida.
- Jugué los primeros 9 hoyos haciendo 40 golpes. Y en los primeros 13 hoyos, iba +7 del campo. Luego entré en un momento de pánico, ya que tras ir 4 arriba en el tee del 14, perdí 14, 15 y 16. La cabeza de la tortuga estaba asomando.
La resolución final del partido en el green del 17 fue digna de una película de miedo. Los dos fuera de green, pero los dos con dos golpes tensos. Erbolu porque tenía que hacer un flop en una mala posición y volando el bunker. Y yo porque tenía un chip ciego 6 m. fuera de green pero con la bola mas alta que los pies. Pues a erbolu se le disparan las manos y pienso que se va a volar el green, pero pega en la loma del bunker, y aparece ese flop aunque a la parte de arriba del hoyo …. pero le coge la pendiente y le baja quedándose a unos 2 m. o asi. Yo mi golpe no lo sé hacer muy bien, por lo que doy un sapo, pero al menos se me queda en plano. Maldigo mi suerte y ya estoy pensando en que vamos a salir A/S al tee del 18 tras haber perdido 4 hoyos seguidos. Me concentro, y veo que sale perfecta, y escucho …. ”clock !!! …ijo de ….uta”
Aprovecho para volver a saludar a todos mis fans
Luego, como supimos que habíamos ganado la X pues felicidad completa.
Estos eventos molan
