En primer lugar enhorabuena a los Bucas por su gran triunfo y haber alcanzado la décima. En segundo lugar mis más sinceras felicitaciones a Maeslofer, Esteban eres un gran jugador y todo un caballero, ha sido un verdadero placer el haber competido contigo, enhorabuena por el triunfo

Finalmente a Vampi y a Cuca, que grandes sois tíos, espero haber aprendido algo de vosotros

Bueno, al grano.
Hoyo 1
Salida mía a la derecha y de Esteban a la izquierda que se cruza la calle y queda pegada a un árbol. Hierro 5 mío a colocar en calle dejándome 107 metros y de ahí a Green. Esteban tiene que dropar por injugable de ahí a calle. El tira a Green quedándose corto, de ahí chipea dejándose un putt de unos 6 metros que enchufa para 6. Mi putt de unos siete metros se queda a unos 50 centímetros por abajo de bandera, el cual enchufo, DJ 1 arriba.
Hoyo 2
Salida mía al centro de la calle dejándome 135 metros a Green. Esteban por la izquierda más corto pero pega un buen hierro pero se pasa al fondo de Green. Yo un medio rabazo que se va a la derecha y entra en el obstáculo, me la juego de ahí y la dejo en collarín. Esteban patea quedándose corto. Yo tengo un putt de subida de unos 3 metros que enchufo por el centro. Esteban mete y sigo 1 up.
Hoyo 3
Híbrido mío que sale por la derecha pero cerrando que llega a Green. Esteban da el único mal golpe que le vi dar en todo el día quedándose corto de Green unos 40 metros. De.ahi chipea y se deja un putt de unos 5 metros que falla. Yo hago dos putt sanitario y ganó el hoyo. DJ 2 arriba.
Hoyo 4
Una muy mala salida mía a los árboles de la derecha, quedándome un tiro de unos 95 metros que tengo que hacer a través de una ventanita de los árboles. Esteban madera a calle y de ahí a Green. Yo tiro y milagrosamente pasa la bola, bota en la parte derecha del Green y entra. Put mío de unos 7 metros que dejó corto. Esteban con uno de 6 metros que deja dado, meto yo el mío y todo sigue igual. DJ 2 arriba
Hoyo 5
Buen drive mío y madera de Esteban. De ahí el a calle dejándose un aproach sencillo. Rabazo mío que pasa el agua de puro milagro. De ahí hierro 6 a Green dejándome un putt de unos 8 metros con caída casi de 90 grados. Tiro y la dejo a unos 50 centímetros. Esteban tira un gran putt que deja dado. Meto yo el mío y todo sigue igual. DJ 2 arriba
Hoyo 6
Pego hierro 4 que cierro en exceso y se va años árboles de la izquierda. Esteban hierro a calle. Doy un punch que sale de maravilla dejándola en Green. Esteban se queda corto de Green en el búnker. De ahí a Green dejándose unos 5 metros para salvar el par que no consigue. Yo hago dos putts y ganó el hoyo. DJ 3 arriba
Hoyo 7
Pego un pésimo drive que se abre mucho y se va a la calle del 2. Esteban madera a calle antes del búnker. De ahí pega a Green quedándose un poco corto. Yo desde la otra calle trato de tirar al Green, pega en un árbol y se va al obstáculo. De ahí me toma dos golpes sacarla y Esteban aprocha y con dos putts gana el hoyo. DJ 2 arriba
Hoyo 8
Drive de Esteban a la izquierda de calle y el mío a la derecha pero largo. Esteban pega un hierro muy bueno a Green pero se deja un putt de unos 10 metros en la parte de arriba del piano. Yo no pego un hierro 6 que bota antes de Green y se cruza todo. Esteban pega un gran putt que se pasa unos 70 centímetros. A mí se me ocurre puttear y la dejo un metro corta. Meto toda la mano izquierda y fallo el putt. Esteban lo mete y gana el hoyo. DJ 1 arriba
Hoyo 9
Un gran hierro de Esteban dejándose un par de metros para birdie, yo pego un hierro 6 a 3/4 y me vuelo el Green, desde fuera del obstáculo chipeo y me dejo un metro cuesta abajo que desgraciadamente fallo. Esteban hace su par y todo All Square.
9 hoyos alucinantes para los dos, que tiramos 40. Yo comienzo con 6 pares seguidos

Hoyo 10
Drive de Esteban a la izquierda al búnker de calle. Yo pego mi mejor drive del día dejándome 155 metros a Green. Esteban la saca a la calle por la derecha. Pregunto a Cuca cuantos hierros de viento en contra hay y me dice dos, pego un hierro 4 que sale de maravilla cerrando y se queda a unos 4 metros de bandera. Esteban falla el aproach y se queda corto, de ahí se pasa de bandera y falla el putt concediéndome el hoyo. DJ 1 arriba
Hoyo 11
Dos buenas salidas a calle. Pego hierro 4 a Green que se queda por la derecha en búnker. Esteban a Green por la derecha un poco corta. Me lío en el búnker y la pego limpia hiendome al búnker de atrás de Green. De ahí la saco bien y me dejo unos dos metros y medio para par. Esteban aprocha y se deja unos dos metros para birdie. Enchufo mi putt y Esteban falla, todo sigue igual. DJ 1 arriba
Hoyo 12
Aquí empieza mi calvario y se me va la pinza

Hoyo 13
Malas salidas de ambos a la derecha de Green. Me quedo corto y al búnker. Esteban peca de conservador y se queda corto también. Buena sacada mía dejándome unos 3 metros para el 4. Esteban se pasa unos dos metros del hoyo. Ambos metemos los 4s y todo sigue igual. All Square
Hoyo 14
Salida buena de Esteban a la parte izquierda de la calle. Pego un mal drive por arriba de los árboles que de milagro aparece en el rough pero no tengo tiro. Esteban madera a Green que se pasa un poco. Yo chipeo fatal y sigo bloqueado por los árboles. De ahí intento tirar abriéndola, que iluso soy, y me meto en el obstaculo. Dropo y me paso de Green, dos putts y 7. Esteban pega su putt desde afuera del Green y la deja dada. Maeslofer 1 arriba
Hoyo 15
mala salida de Esteban que pega en el primer árbol pero pasa. Yo pego un ganchazo de drive al obstáculo. Dropar desde el tee de Rojas y pego un maderon tres para dejarla a 115 metros de Green. Esteban un híbrido estupendo dejándose unos 100 metros a Green. Yo fallo mi aproach y Esteban no lo hace, pegando un golpazo dejándose unos 4 metros para birdie que mete

Hoyo 16
Buena salida de Esteban que se pasa un poco el Green por atrás. Tengo 122 metros a bandera con viento en contra, aprieto de más el hierro 8 y doy un ganchazo que se va al obstáculo. Dropo, pego un mal aproach y concedo el partido. Maeslofer gana 3&2

Esteban, ha sido un gran placer conocerte por fin, eres un gran tío, ha sido todo un placer. Espero que nos volvamos a ver pronto y hablemos de Scotty

Espero no haberme dejado nada de la partida