Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:en Golf Diggestt del mes pasado venía un artículo muy interesante demostrando el porqué es más seguro salir desde el tee con un driver que con una madera 3.
dany18 escribió:Pués no lo se, pero te busco si aun no he tirado la revista y te lo escaneo.
alanch escribió:tambien que yo sepa las solitarias..... son un poco grandecitas e igual te vale para salir del Tee.
dany18 escribió:en Golf Diggestt del mes pasado venía un artículo muy interesante demostrando el porqué es más seguro salir desde el tee con un driver que con una madera 3.
Lynyrd escribió:Hombre, si usas un driver de 12,5 o 13º pues si que será más fiable, pero ya te digo yo que los slices con un 10,5º son bastante más acentuados que con una M3.
La mayoría de maderas actuales buscan el centro de gravedad muy atrás y prefieren el perfil bajo. Sin ser excesivamente alta, lo mejor que tengo para usar desde el tee es la M3 DP7 de Agile. Y encima es barata.
Saludos,
Lluís
dany18 escribió:Lynyrd escribió:Hombre, si usas un driver de 12,5 o 13º pues si que será más fiable, pero ya te digo yo que los slices con un 10,5º son bastante más acentuados que con una M3.
La mayoría de maderas actuales buscan el centro de gravedad muy atrás y prefieren el perfil bajo. Sin ser excesivamente alta, lo mejor que tengo para usar desde el tee es la M3 DP7 de Agile. Y encima es barata.
Saludos,
Lluís
Si yo solo digo lo que decía Golf Digest. Para mi como mi jierro 2 (aun conservo el 1, que tiempos) no hay nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados