msotomayor escribió:Cuando juguemos, prueba mis TM RSi2, creo que están dentro de lo que pides; además, los dos somos morralla TaylorMade consigue17yardasmas
Mmmm bastante offset...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:Cuando juguemos, prueba mis TM RSi2, creo que están dentro de lo que pides; además, los dos somos morralla TaylorMade consigue17yardasmas
Lendry escribió:Cvigo, tu dices unos palos como las series MP, MB, Tour.....etc.... Pero con el perdón de unos burber, ap1....
Esa mezcla??
Urtus escribió:o sea, que quieres la facilidad de unos Callaway x16 pero con el aspecto de unos miura. Que toca huevos eres no ??
cvigo escribió:msotomayor escribió:Cuando juguemos, prueba mis TM RSi2, creo que están dentro de lo que pides; además, los dos somos morralla TaylorMade consigue17yardasmas
Mmmm bastante offset...
cvigo escribió:Curioso que nadie haya mencionado los AP2
TakeDeadAim escribió:cvigo escribió:Curioso que nadie haya mencionado los AP2
¿AP2? Eso es de pobres... Tú decisión debería ir por aquí:
Kangoo escribió:Palos de matraco sin offset??
Déjate de tontas y como dice take, juega unos palos acorde a tu clase, tienes juego para cualquier palo
Kangoo escribió:Palos de matraco sin offset??
Déjate de tontas y como dice take, juega unos palos acorde a tu clase, tienes juego para cualquier palo
TakeDeadAim escribió:¿AP2? Eso es de pobres... Tú decisión debería ir por aquí:
cricketman escribió:...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado