por Nano Saiz » Sab Dic 22, 2007 4:31 pm
Colibrí:
He de reconocer que la constancia, tan poco de moda en estos días, es uno de tus puntos fuertes.
Sigo creyendo que hacer cambiar de opinión a alguien, sin argumentar (en mi opinión) suficientemente, y en contra de las buenas experiencias que se han vivido, te va a ser imposible. Pero, repito, admiro el tensón que tienes. Si eres igual para todo, seguro que eres hcp. de un dígito...
Y además, no estás cayendo en el insulto "fácil", si no que me parece leerte cierta fina ironía que me hace imposible cabrearme del todo contigo.
También es cirerto que, perdoname, no eres mas que un Troll metiendo caña, pero eso si, con MUCHO mas estilo y educación que los que te puedes encontrar por cualquier foro.
Con todo esto, sí me gustaría que usases toda la inteligencia que hace falta para tus intervenciones, en algo positivo.
¿Has pensado en hablar seriamente con los sindicatos correspondientes?
Lo digo por que según has comentado la situación de los trabajadores/as del comercio, es ciertamente inhumana, y les hace falta un tipo como tu, que sepa hablar mucho sin decir nada, y que mantenga entretenido el "corralito".
Otra opción que se me ocurre, es que busques pareje estable.
Sé que es un cometido que con tu personalidad, debe ser casi imposible... Pero animate. Siempre hay un roto para un descosido... Así podrias follas de vez en cuando. Y eso te servirá, aparte de para concer gente, para tener alguna satisfacción mas meritoria que la de intentar meter caña desde un teclado.
Si tienes algún problema fisico o mental que te impida esta última opción, no te desanimes. He leido que hay clinicas especializadas en esas cosas. Y también tendrás que invertir tiempo en ello.
Por último me gustaria decirte que, de verdad, me caes bien.
Siempre he sentido un cierto tipo de admiración por la gente que sabe mantenerse en la linea de lo absurdo sin caer completamente en ella. Sé consciente de que estás ya por la parte de fuera de la linea... y ya sabes eso que dicen de la distancia que separa una cosa de otra... no es mas que la del filo de una navaja...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."