ivan aldila escribió:Bruga!!![]()
![]()
Gran partida!
Ya tenía ganas de tenerte de compi Manu!
Aquí está el tío!!Habrá que hacer todo lo posible por romper los pronósticos!!
No creo que haya mejor partida para debutar!
ivan aldila escribió:Bruga!!![]()
![]()
Gran partida!
BRUGA RK escribió:ivan aldila escribió:Bruga!!![]()
![]()
Gran partida!
Juanlu80 escribió:BRUGA RK escribió:ivan aldila escribió:Bruga!!![]()
![]()
Gran partida!
Bruga, te ha tocado un Buca que esta muuuy fino, lo siento mucho pero tu victoria va a tener que esperar...![]()
![]()
BRUGA RK escribió:Pues nada, algo pasará... pero no tengo intención de ceder mi punto...
BRUGA RK escribió:Juanlu80 escribió:
Bruga, te ha tocado un Buca que esta muuuy fino, lo siento mucho pero tu victoria va a tener que esperar...![]()
![]()
Pues nada, algo pasará... pero no tengo intención de ceder mi punto...
Molina escribió:LoloooooEspero que tengas un poco de compasión, llevo sin tocar un palo semanas.
Clearwater escribió:Molina escribió:LoloooooEspero que tengas un poco de compasión, llevo sin tocar un palo semanas.
Moli te has anticipado pidiéndome árnica, yo espero que respetes a las personas mayores y no me infrinjas una derrota que me mande al geriátrico.
Me gusta el emparejamiento y espero que nos divirtamos.
Lokooh escribió:BRUGA RK escribió:Pues nada, algo pasará... pero no tengo intención de ceder mi punto...
Habla con Erbolu y entrena mentalmente la salida del uno... creo que todavía nadie la ha pegao para atrás... Puedes hacer historia!!!!
ivan aldila escribió:Fernan escribió:ivi9 escribió:Fernán!!!!! Tenemos revanchaaaa!!!!!
Katxi me vas a vigilar de cerca no te preocupespero que sepas que al coyote no le cazas ni loco jejeje
Partida bonita sabia yo que jugaba con un Iván si o si
Cualquiera de los dos te iba a dar matarile, asi que relaja y disfruta del paseo...![]()
Manu escribió:Por partes.
Puntos rojos más claros..... El de faldivio, el de Maeslofer y el FB.
Partida más aburrida.... La de Bruga e Iván. Si llega al hoyo 13 es un milagro. Lastima tener un debut así.
Partida más alucinante... Cuca vos Vampi. El excapi va a flipar viendo cómo le hacen el par del golpe sin ningún golpe ni más largo ni mejor tocado, pero el piños es así.
Partida más elegante.... El pastor. No para de crecer como jugador. Lo siento por el negrillo. Espero que lo sepa entender.
Partida más coñazo...... El viaje de vuelta a Málaga contándome LL como David se lo merendó
Me encanta que tenga erbolu la presión. De 11 eventos solo ha palmao 2 veces, me saca 3 puntos de jandi, y ya rompe campos. Yo a divertirme.
Gran labor de los capitanes y del comité.
David escribió:Juega Action?, se han rendido ya los filis?, una vez que los bucas se han librado de mi no hay otra opcion que no sea la bucavictoria
Action escribió:David escribió:Juega Action?, se han rendido ya los filis?, una vez que los bucas se han librado de mi no hay otra opcion que no sea la bucavictoria
Jue creo que si aparezco por El Fresnillo el sábado no salgo vivo... más de uno me tiene ganas...![]()
![]()
... jijiji
Volver a XXII TGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados