Va creciendo la cosa!!!
Vulkano escribió:Fantástico maeslofer![]()
![]()
![]()
Llevas alguna en la bolsa o solo coleccionas en casa?
mccoy escribió:Mi abuelo y yo coleccionamos Drivers.
Empezó mi abuelo cuando era joven y ha ido recopilando hasta que yo he empezado con mis modestas contribuciones.
Al principio eran solo dirvers que había jugado y al final se ha abierto a cualquier driver. Muchos están expuestos en casa en bolsas de golf y unos cuantos colgados en las paredes.
Tenemos más de 200, desde sus primeros Persimmon, Ping, Macgregor... las primeras varillas de grafito, el inicio del titanio, y un gran avanico de modernos.
Algún día subiré alguna foto de alguna joyita...
Maeslofer escribió:No había visto este hilo...
Hace aproximadamente un año, le compré a un forero un putter Scotty Cameron, sigo con él con muy buenos resultados, pero el putter fue caro de narices, y no por lo que pagué por él al forero en cuestiónsino por lo que esa compra desencadenó.
Empecé a navegar por el mundo Scotty y eso es como darle a un ludópata un par de cartones del bingo...
Sigo en la búsqueda de mi "dream putter" y mientras tanto voy matando el gusanillo con las fundas. Me hice con la primera en octubre del año pasado, y ahora tengo 19 y espero sumar muchas más. El problema es que me gustan todas...![]()
![]()
Una fotito de mi humilde colección:
DJ_Motsul escribió:Maeslofer escribió:No había visto este hilo...
Hace aproximadamente un año, le compré a un forero un putter Scotty Cameron, sigo con él con muy buenos resultados, pero el putter fue caro de narices, y no por lo que pagué por él al forero en cuestiónsino por lo que esa compra desencadenó.
Empecé a navegar por el mundo Scotty y eso es como darle a un ludópata un par de cartones del bingo...
Sigo en la búsqueda de mi "dream putter" y mientras tanto voy matando el gusanillo con las fundas. Me hice con la primera en octubre del año pasado, y ahora tengo 19 y espero sumar muchas más. El problema es que me gustan todas...![]()
![]()
Tendremos mucho de qué hablar en la partida Maeslofer![]()
![]()
sobre todo porque creo que también eres miembro de TCC y tenemos amigos en común
Maeslofer escribió:DJ_Motsul escribió:Maeslofer escribió:No había visto este hilo...
![]()
Tendremos mucho de qué hablar en la partida Maeslofer![]()
![]()
sobre todo porque creo que también eres miembro de TCC y tenemos amigos en común
Soy un auténtico principiante comparado contigo. Deseando echarle un ojo a ese Scotty Tour que tienes...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados