Colibri escribió:Vamos a ver PP, ya veo que eres un crack en material de golf, por eso andas jugando con Taylor en tus maderas, marca que compruebalo por favor, yo lo hice si lo compras en USA, olvidate de la garantia en Europa. Marca que de lo unico que se preocupa es de vender y no de dar un servicio a su jugador. Marca que lo que hoy compras por 250 mañana en cualquier tienda, tambien en las de club lo encuentras por 160, por que como no lo venden en el plazo acordado la marca se lo quita de encima, bien por el que compra a 160 pero no por el que compra a 250.
Mick, t das cuenta? por internet no puedes probar el material?, si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club. Por internet no.
Vosotros por que jugais al golf? por deporte?
pero tio perdona pero tu me parece que no sabes de que va la cosa, tu vas a una tienda de un club como yo he ido a varias no a una sino a varias y les dices palos de zurdo ? no no tenemos echa un vistazo a los de diestro y si te gustan alguno te los pido y punto
y para ese viaje no necesito yo a nadie que me lleve de la mano hasta la tienda para que me pidan un palo que no puedo probar asi que no , gracias las tiendas de los clubs para mi estan para comprar una gorra que me guste, un guante porque se me haya perdido o roto y no lleve mas y punto no para otra cosa
y ademas cada uno compra donde le da la gana y punto, asi que por miparte se acqbo el tema y punto final