Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Instalada la versión clásica gratis, deseando probarla![]()
Solo una duda: la selección del palo se hace ANTES de dar el golpe, verdad? Es decir en el tee elijo el driver, doy el golpe, y desde donde he llegado elijo el palo con el que le voy a dar, verdad?
Trasto escribió:Yo la llevo usando desde hace un tiempo y este mes me ha pasado algo muy extraño.
Ha consumido más de 1 GB de datos en solo 3 rondas. No se si se ha debido a un problema al guardar la partida o ha sido un consumo de datos a lo largo de la ronda (el consumo se ha dado en datos en segundo plano).
De momento he restringido para esta aplicación el consumo de datos en fondo para cuando solo haya Wifi.
Ire viendo, pero si continua con un consumo tan alto dejaré de usarla.
Parcheval escribió:Oye, una preguntita, no te da las distancias al hoyo? El otro día lo intenté, pero no veía nada y claro, sin conocer la distancia difícil elegir el palo a jugar...
Trasto escribió:Parcheval escribió:Oye, una preguntita, no te da las distancias al hoyo? El otro día lo intenté, pero no veía nada y claro, sin conocer la distancia difícil elegir el palo a jugar...
Si la da.
En la pantalla en la que sale el candado, aparece el green y la distancia al inicio, centro y final. Ahora bien, en mi caso me da distancias mucho mayores a la realidad, al menos eso me parece. Da entre un 10-20% más de la que a mi me parece la real. No lo he comprobado con otro GPS o Laser al lado.
A ver que dicen otros foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados