Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
PINK PANTHER escribió:Tarjeta del 18 de agosto en La Monacilla
PINK PANTHER escribió:PINK PANTHER escribió:Tarjeta del 18 de agosto en La Monacilla
En la clasificación me habéis puesto 28 puntos y creo que son 29 (16 y 13)
El error podría ser que con mi handicap oficial de 7,5 el handicap de juego sería 9, pero con el handicap galáctico 7,6 el handicap de juego sería 10.
MOIEDU escribió:Solicito VV
Fecha 21/08/2016
Campo: El Fresnillo
Torneo: No
Jugador : MOIEDU
Marcador : Scuba
califa escribió:PINK PANTHER escribió:PINK PANTHER escribió:Tarjeta del 18 de agosto en La Monacilla
En la clasificación me habéis puesto 28 puntos y creo que son 29 (16 y 13)
El error podría ser que con mi handicap oficial de 7,5 el handicap de juego sería 9, pero con el handicap galáctico 7,6 el handicap de juego sería 10.
En ese caso juegas con 9. Para todas las vueltas (ya sea pachanga o torneo) se toma para el resultado de la liga el handicap más bajo de entre el galáctico y el real. En tu caso sería 7,5 por tanto y entiendo que el resultado son los 28 puntos que te ha puesto Nando
cricketman escribió:Solicito vv
Campo layos
Fecha 22.08.2016
Torneo no
Macador: Asturman 65
MOIEDU escribió:Solicito VV
Fecha 23/08/2016
Campo: Base aérea de Torrejón
Torneo: No
Jugador : MOIEDU
Marcador : Lokooh
Vuelvo a cagarla no pidiendo VV cuando juego bien, y cagándola cuando las pido:Parcheval escribió:Solicito VV:
Fecha: 20/08/2016
Campo: Quinta do Lago South
Torneo: CCGS QdL Series (Torneo en PT = pachanga para la LA)
Jugador: Parcheval
Marcador: Probablemente entre Pink, Pedrol, Swap y Fran_Turre (aunque puede que sea otro jugador al ser torneo)
http://scoring-pt.datagolf.pt/scripts/c ... 7&club=ALL]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados