Moderadores: Lokooh, El Coyote
eduardo gonzalez escribió:https://www.facebook.com/centronacionalgolf/
aqui te pueden informar¡¡
Lebrijano escribió:En Coral Golf (Tiendas físicas en Asturias) tienen 3 unidades disponibles para la venta, enviaron mail a los clientes la semana pasada para informar.
Lebrijano escribió:En Coral Golf (Tiendas físicas en Asturias) tienen 3 unidades disponibles para la venta, enviaron mail a los clientes la semana pasada para informar.
Urtus escribió:Lebrijano escribió:En Coral Golf (Tiendas físicas en Asturias) tienen 3 unidades disponibles para la venta, enviaron mail a los clientes la semana pasada para informar.
sabes el precio Fran ?
Lebrijano escribió:Urtus escribió:Lebrijano escribió:En Coral Golf (Tiendas físicas en Asturias) tienen 3 unidades disponibles para la venta, enviaron mail a los clientes la semana pasada para informar.
sabes el precio Fran ?
Ni idea
alfocar escribió:Y no hay bolsas de Galaxia, con el logo de Galaxia Golf, a mi me molaria tener una da Galaxia para que me reconociera otro forero galáctico en cualquier campo de España y si fuera con el Nick también
Juanlu80 escribió:alfocar escribió:Y no hay bolsas de Galaxia, con el logo de Galaxia Golf, a mi me molaria tener una da Galaxia para que me reconociera otro forero galáctico en cualquier campo de España y si fuera con el Nick también
La verdad que a mi también me molaría... lo malo que lo mismo el modelo o tipo de bolsa no es el que nos gusta a cada uno...
Un acuerdo del tipo: compra de bolsa y bordado del logo de galaxia y nick sería gran opción!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados