Buenos días, me estreno en este foro pidiendo consejo.
Soy un jugador que aunque novato, no se me da mal... Llevo año y medio desde que empece a jugar y un año desde que empece a jugar en campo, tengo handicap 25 pero desde hace unas fechas siempre consigo hacer mi par algún golpe mas o algún golpe menos, estoy contento con mi juego medio/corto pero no lo estoy tanto con mi juego largo...
Soy uno de tantos que usando Driver, no consigo quitarme el fade de encima (no hablo de slice, que alguno se escapa en cada vuelta) pero si que apuntando al objetivo mi bola sale por izquierda llegando al objetivo, si fuera un ligero fade no me preocuparía pero yo lo siento como un fade muy marcado...
Me dijeron en su día que por mis características físicas (mido casi 2 metros y tengo una buena envergadura) hacia mucha palanca y además tengo un swing muy rápido, me dijeron que necesitaba una varilla mas rígida, una stiff, así que eso hice, me compre un Driver con varilla stiff, pero no dio resultado... El fade sigue estando ahí...
Así que después de todo el rollo que he soltado (no se si necesario o no) pido consejo para buscar un Driver y madera buenos para mi, pero sin dejarme un dineral... Si es posible
Muchas gracias