Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pido consejo sobre Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pido consejo sobre Driver

Notapor Shojai » Mar Ago 16, 2016 10:06 am

Buenos días, me estreno en este foro pidiendo consejo.
Soy un jugador que aunque novato, no se me da mal... Llevo año y medio desde que empece a jugar y un año desde que empece a jugar en campo, tengo handicap 25 pero desde hace unas fechas siempre consigo hacer mi par algún golpe mas o algún golpe menos, estoy contento con mi juego medio/corto pero no lo estoy tanto con mi juego largo...
Soy uno de tantos que usando Driver, no consigo quitarme el fade de encima (no hablo de slice, que alguno se escapa en cada vuelta) pero si que apuntando al objetivo mi bola sale por izquierda llegando al objetivo, si fuera un ligero fade no me preocuparía pero yo lo siento como un fade muy marcado...
Me dijeron en su día que por mis características físicas (mido casi 2 metros y tengo una buena envergadura) hacia mucha palanca y además tengo un swing muy rápido, me dijeron que necesitaba una varilla mas rígida, una stiff, así que eso hice, me compre un Driver con varilla stiff, pero no dio resultado... El fade sigue estando ahí...
Así que después de todo el rollo que he soltado (no se si necesario o no) pido consejo para buscar un Driver y madera buenos para mi, pero sin dejarme un dineral... Si es posible
Muchas gracias
Matraco

Re: Pido consejo sobre Driver

Notapor kinki » Mar Ago 16, 2016 10:26 am

Y no te has planteado que puede ser un problema de swing y no de driver?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Shojai » Mar Ago 16, 2016 10:28 am

Si, me lo he planteado, he estado probando cosas... Cerrar las manos, hacer un swing mas suave, mi posición delante de la bola... Sinceramente no se que pensar
Matraco

Notapor calamity jane » Mar Ago 16, 2016 10:39 am

Ojo ....que una cosa es jugar al fade como los buenos jugadores ...y otra es cortar la bola como hacemos todos.(los malos)

suele ser problema de swing ,que se nota mas en los palos grandes ( maderas ,drives etc...) lo mejor es probar ,y probar drive ....la varilla la misma que los hierros.

ES el indio ...no la flecha.

suerte
Monitor

Notapor Lendry » Mar Ago 16, 2016 11:08 am

Por lo que dices es completamente de swing, una bola cortada que sale por la izquierda, por tema de compensaciones.

sigue con el mismo Driver e invierte en una clases particulares.
Filibustero

Notapor joseluis » Mar Ago 16, 2016 11:53 am

Coincido como el resto de foreros...

El problema es el swing por lo que dices :book:

Yo te aconsejaria darle la oportunidad a un profesor para que te enseñe :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Shojai » Mar Ago 16, 2016 2:45 pm

Gracias por los consejo, antes de tomar una decisión en la que me equivoque, daré un par de clases para ver que hago mal y que no... Muchas gracias a todos
Matraco

Notapor navas » Lun Ago 22, 2016 1:08 pm

Yo siempre he sido un slicecero :mrgreen:
Y ya te digo que segun lo que cuentas, y como todo el mundo ha dicho, sin duda parece un problema de swing. Date un par de clases, y es muy possible que sepas donde esta el error.
Corsario

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Sep 22, 2016 9:24 pm

Shojai escribió:Buenos días, me estreno en este foro pidiendo consejo.
Soy un jugador que aunque novato, no se me da mal... Llevo año y medio desde que empece a jugar y un año desde que empece a jugar en campo, tengo handicap 25 pero desde hace unas fechas siempre consigo hacer mi par algún golpe mas o algún golpe menos, estoy contento con mi juego medio/corto pero no lo estoy tanto con mi juego largo...
Soy uno de tantos que usando Driver, no consigo quitarme el fade de encima (no hablo de slice, que alguno se escapa en cada vuelta) pero si que apuntando al objetivo mi bola sale por izquierda llegando al objetivo, si fuera un ligero fade no me preocuparía pero yo lo siento como un fade muy marcado...
Me dijeron en su día que por mis características físicas (mido casi 2 metros y tengo una buena envergadura) hacia mucha palanca y además tengo un swing muy rápido, me dijeron que necesitaba una varilla mas rígida, una stiff, así que eso hice, me compre un Driver con varilla stiff, pero no dio resultado... El fade sigue estando ahí...
Así que después de todo el rollo que he soltado (no se si necesario o no) pido consejo para buscar un Driver y madera buenos para mi, pero sin dejarme un dineral... Si es posible
Muchas gracias

conseguiste al final resolver algo?
Corsario

Handicap: 2,5

Volver a Qué palo/bola comprar