Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Puedes usar cualquier palo para cualquier golpe desde cualquier lugar del campo.
Yo he llegado a ver a jugadores en el green embocando la bola con un sand, pegando el driver desde la calle o incluso chippeando con un híbrido (aunque para esto último tienes que ser un experto como El Brujo)
Mc_Arena escribió:Cierto, cualquier palo desde cualquier sitio. A mi me sorprendió especialmente ver cómo se saca de bunker con el putt. Increible
Malcom1881 escribió:Buenas tardes
Hace unos días jugando una vuelta con unos amigos me surgió esta duda:
Una bola quedó en el ante-green a 15 metros de hoyo y uno de nosotros quería usar un sand para acercar la bola al hoyo.
esto se puede hacer? o son los Putt los únicos que se pueden usar en ante-green?
un saludo
P.D.: seguro que esto ya le habrá pasado a alguien pero llevo un buen rato mirando en el foro y no encuentro nada parecido.
Fer4vol escribió:A Phil Mickelson lo hemos visto usar el sand o el 60 grados desde green al hoyo bastantes veces.
Yo bastante tengo con resistir mis tentaciones de puttear a 15m fuera de green como para plantearme algo así...
Fer4vol escribió:Yo bastante tengo con resistir mis tentaciones de puttear a 15m fuera de green como para plantearme algo así...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados