Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor nakatone » Dom Jul 24, 2016 11:42 am

potxokas escribió:Tengo la versión de pago desde marzo y estoy muy satisfecho.

Como buen...gadget-adicto que me reconozco..este chisme me hace tilin..pero tengo varias dudas

1.- Entiendo que las distancias que haces con cada palo/tiro las anota tomando la referencia de la situación GPS del golpe siguiente . Si esto es asi ¿no tendría utilidad en el range ? ,,¿es así o estoy equivocado?
2.- Potxtokas, en la site oficial de gamegolf, solo veo la app gratis... ¿que diferencia hay con la que dices de pago? ¿se descarga alli mismo?

Gracias,,,,, :)

Naka
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor kike119129 » Lun Ago 08, 2016 11:39 am

La version de pago no es solo una app sino con un aparato con GPS y receptor de nfc que detecta cada palo con un chip nfc que se pone en le agujerito del grip del palo.
La app en ese caso (si es gamegolf live) solo sirve para visualizar tus ultimos golpes si lo necesitas.
Existen 3 gamegolf:
- aplicacion sola (gratuita)
- gamegolf version 1, con chips nfc que se ponen en los palos, en este caso se puede ver la partida solo al final cuando vuelves a casa
- "gamegolf live" version mas reciente, aparato mas xhips para los palos mas aplicacion, la diferencia es que el aparato se va sincronizando con el movil, asi que puedes ir viendo tu partida en directo conforme vas jugando
Scratch

Handicap: 18

Notapor Vulkano » Lun Ago 08, 2016 11:57 am

Interesantísimo.

Costes de esas versiones?

Legalidad en torneos para instalar esos chips?
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor vickseo » Lun Ago 08, 2016 12:38 pm

Vulkano escribió:Interesantísimo.

Costes de esas versiones?

Legalidad en torneos para instalar esos chips?

La versión clásica está aceptada en torneos.

LA nueva versión, la live, no
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Predator » Lun Ago 08, 2016 9:04 pm

Confirmo lo dicho por Vickseo

Yo lo llevo, la versión clásica, y no hay problema. La nueva no está homologada a día de hoy, básicamente por la información y registros que te da en el momento.

Saludos
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor javman » Mar Ago 09, 2016 5:29 am

La version nueva, imagino que sera legal si no usas el telefono durante la vuelta. Es decir, puedes grabar la vuelta y descargarla al terminar la ronda. De etsa manera no incumples ninguna norma.

Cierto es que pierdes la informacion del gps para medir distancia, pero puedes grabar la ronda
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor vickseo » Mar Ago 09, 2016 1:35 pm

javman escribió:La version nueva, imagino que sera legal si no usas el telefono durante la vuelta. Es decir, puedes grabar la vuelta y descargarla al terminar la ronda. De etsa manera no incumples ninguna norma.

Cierto es que pierdes la informacion del gps para medir distancia, pero puedes grabar la ronda

Exactamente :wink:
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Parcheval » Vie Ago 12, 2016 11:50 am

Instalada la versión clásica gratis, deseando probarla :thumbleft:

Solo una duda: la selección del palo se hace ANTES de dar el golpe, verdad? Es decir en el tee elijo el driver, doy el golpe, y desde donde he llegado elijo el palo con el que le voy a dar, verdad?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Vie Ago 12, 2016 12:46 pm

Interesante pero al no poder usar el movil en ronda oficial pierdes el gps
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor JohnDoe » Vie Ago 12, 2016 12:58 pm

Parcheval escribió:Instalada la versión clásica gratis, deseando probarla :thumbleft:

Solo una duda: la selección del palo se hace ANTES de dar el golpe, verdad? Es decir en el tee elijo el driver, doy el golpe, y desde donde he llegado elijo el palo con el que le voy a dar, verdad?

correcto, aunque, estrictamente, no sería "antes" de dar el golpe sino "desde el lugar" desde el que lo das ... da igual si antes o después de jugar
Monitor

Notapor elkurgan » Vie Ago 12, 2016 1:38 pm

Pues leyendo y leyendedo tengo dudas en cual sería mejor..... Voy a probar el gamegolf gratuito pero lo malo de pebble es q tienes q llevar reloj y yo ya tengo un gps de reloj. Pero me encanta q puedas analizar tu juego de forma real
Filibustero

Notapor elkurgan » Vie Ago 12, 2016 1:55 pm

Estoy viendo q el game golf en amazón son 165€ aprox pero hay uno de segunda generación q cuesta 295€........... Sabeis si las diferencias son significativas????
Filibustero

Notapor cvigo » Sab Ago 13, 2016 10:54 am

El de 165 es el classic y el de 295 es el Live. La diferencia fundamental es el Live se habla por Bluetooth con el móvil y va enviando en tiempo real los golpes a la App y a la web para que puedas compartir la partida en vivo y no tengas que esperar a llegar a casa para "descargarla".
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Re: Game Golf - Artilugio Para Registrar Todos Tus Golpes Au

Notapor juanjocabs » Dom Ago 14, 2016 12:13 am

oficinista escribió:Y si no acercas el palo al sensor antes de cada golpe, no lo registra.....

Y luego que lo pille a la primera ....

Completamente de acuerdo. No te imagino yo con ese chisme..... Y no te digo ya si te pones el sensor a la altura de la evilla del cinturon. La imagen del tio acercandose el mango y que no lo pille a la primera no tiene precio.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Dom Ago 14, 2016 12:19 am

kike119129 escribió:La version de pago no es solo una app sino con un aparato con GPS y receptor de nfc que detecta cada palo con un chip nfc que se pone en le agujerito del grip del palo.
La app en ese caso (si es gamegolf live) solo sirve para visualizar tus ultimos golpes si lo necesitas.
Existen 3 gamegolf:
- aplicacion sola (gratuita)
- gamegolf version 1, con chips nfc que se ponen en los palos, en este caso se puede ver la partida solo al final cuando vuelves a casa
- "gamegolf live" version mas reciente, aparato mas xhips para los palos mas aplicacion, la diferencia es que el aparato se va sincronizando con el movil, asi que puedes ir viendo tu partida en directo conforme vas jugando

Lo que faltaba para mejorar el juego lento, pero bueno.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios