MOIEDU escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=50137
pofpif escribió:Yo creo que se puede, la regla indica que unicamente no se puede colocar en un obstaculo o en el green.
alfocar escribió:Yo creo que en el rough no se puede colocar nunca como es tu caso. me parece que hiciste lo correcto, se podría colocar en calle pero fuera de calle creo que no. Eso es lo que yo creo y es lo que yo haría, si alguno que sepa más de reglas que nos lo aclare.
alfocar escribió:Yo creo que en el rough no se puede colocar nunca como es tu caso. me parece que hiciste lo correcto, se podría colocar en calle pero fuera de calle creo que no. Eso es lo que yo creo y es lo que yo haría, si alguno que sepa más de reglas que nos lo aclare.
walter escribió:alfocar escribió:Yo creo que en el rough no se puede colocar nunca como es tu caso. me parece que hiciste lo correcto, se podría colocar en calle pero fuera de calle creo que no. Eso es lo que yo creo y es lo que yo haría, si alguno que sepa más de reglas que nos lo aclare.
Mi bola no reposaba en el rough, sino en la calle. lo digo porque tal y como lo escribes parece que quería colocar fuera de calle.
Yo creo que también se puede, pero Hay muchas dudas al respecto. a ver si se pasa por el hilo un Guru de reglas y nos ayuda.
eduardo gonzalez escribió:Ejemplo de Regla Invierno recomendada
“Una bola que reposa en el recorrido en una zona de césped segada a ras puede ser levantada sin penalidad y limpiada. Antes de levantar la bola el jugador debe marcar su posición. Una vez levantada la bola debe colocarla en un punto dentro de la distancia de una tarjeta y no más cerca del agujero de donde reposaba originalmente, que no esté en un obstáculo ni en un green.
Un jugador puede colocar su bola solamente una vez y está en juego cuando ha sido colocada (Regla 20-4). Si la bola no queda en reposo en el punto en el que ha sido colocada, se aplica la Regla 20-3d. Si la bola al colocarla queda en reposo en el punto en el que ha sido colocada y posteriormente se mueve, no hay penalidad y la bola debe ser jugada como repose, salvo que se aplique lo establecido en alguna otra Regla.
Si el jugador no marca la posición de la bola antes de levantarla o mueve la bola de cualquier otra forma, como rodarla con un palo, incurre en la penalidad de un golpe.
Nota: “Zona de hierba segada a ras” significa cualquier zona del campo, incluyendo los caminos en el “rough”, que está segada a la altura de la calle o inferior.
*PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA LOCAL
Juego por Hoyos – Pérdida del hoyo; Juego por Golpes – Dos golpes
--------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es evidente donde se puede colocar la bola. Solamante no puede ir a un obstáculo ni al green.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados