Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Disfrutar de Valderrama

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Disfrutar de Valderrama

Notapor pabloburgos8 » Mié Ago 03, 2016 7:12 am

Pude ver en directo el Volvo Masters que ganó Tiger Woods y solo con ver los rincones que aparecen en la televisión ya merece la pena. Si encima tienes la oportunidad de jugarlo y de disfrutarlo de esta manera pues que mas se puede pedir.

Me alegro mucho soro :thumbleft: , espero poder jugarlo algún día.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor javi_capo » Mié Ago 03, 2016 2:47 pm

Gran campo. Me alegro que disfrutaras, Soro :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor andicru » Jue Ago 04, 2016 1:15 pm

Yo también voy a poder disfrutar de Valderrama, me han regalado un bono para jugar, ya tengo la fecha, será para mediados de Octubre.

Me gustaría que los que ya habéis disfrutado del campo, me aconsejéis sobre cualquier aspecto a la hora de ir a jugar o de disfrutar del campo, etc., etc..

También si me podéis ayudar, necesito que me aconsejéis donde hacer noche por la zona a precios razonables y que haya alguna zona comercial cerca del hotel, ya que mi SS se vendrá conmigo y no ira al campo, para que esa mañana este entretenida.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor luisminero » Jue Ago 04, 2016 1:22 pm

Vaya experiencia Soro, a pesar de la forrada, merece la pena. :wink:

Esos calcetines no están al nivel del campo... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alanch » Jue Ago 04, 2016 9:34 pm

Que envidia sana o insana... Jijijijiji
Espero poder jugarlo algún día
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2016 8:17 am

asturman65 escribió:¡Qué envidia!

Se te nota en la cara que lo disfrutaste como un enano :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hace falta ser cab... cómo te aprovechas de que ya no es Capi y no te puede mandar a la nevera

Gran experiencia, Diego! Creo que, si pudiera elegir, me hacía antes un "tour a lo barato" de esos que se ha currado alguno por aquí, en Irlanda o Escocia, pero gran experiencia. En realidad, espero hacer ambas cosas algún día. Y una tercera: escapada a Pebble Beach
Maestro

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2016 1:01 pm

viccetr escribió:Y como estaba el rough? Mi primo jugó despues del cto. de España y me dijo que era un infierno.

Bueno, no estaba mal; el campo estaba más bien sencillito. Seguro que cuando lo preparan para grandes torneos debe ser la muerte.

Sobre el rough no era alto, pero si diferente al que suelo jugar. El palo se "engancha bastante" y en chipeos no era nada fácil. Tal vez era porque no estoy acostumbrado, más que por su dificultad.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2016 1:04 pm

andicru escribió:Me gustaría que los que ya habéis disfrutado del campo, me aconsejéis sobre cualquier aspecto a la hora de ir a jugar o de disfrutar del campo, etc., etc...

Bueno, ves y vive la experiencia, pronto a tirar unas bolas, a putear un poco y disfruta hoyo a hoyo, cada uno es diferente. Alguno, sobre todo de los primeros tiene algún tiro ciego que hay que conocer, es complicado jugarlo a la primera.

Vamos, que olvídate de todo y piensa que ahí Europa ganó una Ryder con Seve como capitán la primera vez que salía de las islas británicas. :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor igrica » Sab Ago 06, 2016 11:44 pm

Sana e insana, mucha envidia mebhas dado.
Algún día, cuando mi juego sea algo mejor, me gustaría jugar este y otros campos emblemáticos.

Enhorabuena Soro
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor vicentin » Dom Ago 07, 2016 11:40 am

Cuando sea mayor, me pasaré a jugarlo sin duda. Hay cosas que, si puedes, hay que hacerlas por lo menos una vez en la vida (lo de los calcetines me lo ahorro :laughing6: )
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JUMALO » Mié Sep 07, 2016 10:04 pm

Si supiera que no lo jorobaba con mis topamos es uno de los campos en los que me daría el capricho
Corsario

Notapor Obelix » Jue Sep 08, 2016 11:48 am

Buenas ¡¡

Como te lo has pasado ¡¡¡

Yo este verano estuve en Valderrama y Sotogrande y la verdad es que me encantaron ambos dos ¡¡¡ cada uno es absolutamente diferente y de los mejores en su estilo.. pero en Valderrama hay un ambiente de Golf historico que te produce algo especial cuando juegas alli... ademas es bastante cabroncete y cuando crees que has pasado el arbol chungo.. hay detras siempre otro que no habias visto esperando a guardar la bolita entre sus ramas :mrgreen:

Un saludo
Scratch

Handicap: 8

Notapor David » Jue Sep 08, 2016 12:12 pm

Yo me lo pase pipa jugandolo, fue mi regalo de 40 cumpleanos y me encanto. A nosotros nos trataron fenomenal pero es cierto que las zonas para socios y transeuntes estan muy claramente diferenciadas, lo que no me parece que necesariamente sea mala cosa. Eso si, el precio es prohibitivo
Maestro

Handicap: 18

Notapor MUZA » Jue Sep 08, 2016 7:47 pm

Yo tuve la inmensa suerte de jugarlo en Mayo justo con otros campos de la zona y justo después del Open de España. El campo estaba infernal de difícil y por eso me pareció absolutamente bestial. Es una auténtica gozada. La forrada fué histórica pero lo viví muy intensamente.

Grande Valderrama, grande.
Monitor

Handicap: 13,6

Anterior

Volver a Batallitas