Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nike abandona el golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nike abandona el golf

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 04, 2016 11:27 am

Hermes escribió:
nike.jpg

Rory ficha con Nike en enero-2013

¿Ha dimitido la directora de mktg que le fichó? :roll:
¿Duerme Rory con ese gráfico pegado a su cabecero? :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Deco » Jue Ago 04, 2016 12:05 pm

Que se retiren marcas del golf nunca es buena noticia. Y mira que las zapatillas las hacen fenomenal. A la espera de alguna oferta lla de esta marca.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor javi_capo » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

Lokooh escribió:
javi_capo escribió:Normal. Sabéis eso de 'zapatero a tus zapatos' verdad? Pues eso.... que se dediquen a hacer zapatillas de running y camisetas para jugar al baloncesto y dejen el material de golf para los que saben :P

Para gustos... para mi no hay zapatillas de golf mejores que las nike.
Llevan años dedicándose a las zapatillas deportivas, algo saben de hacer buenos modelos (mejor o peor estéticamente) en cuanto a comodidad.

Correcto. Las zapas pa correr son de lo mejorcito. Lo de golf.... es otro cantar :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor myron69 » Jue Ago 04, 2016 2:26 pm

javi_capo escribió:Normal. Sabéis eso de 'zapatero a tus zapatos' verdad? Pues eso.... que se dediquen a hacer zapatillas de running y camisetas para jugar al baloncesto y dejen el material de golf para los que saben :P

Q ganas tenías de poner esta frase :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor JOKINN » Jue Ago 04, 2016 4:26 pm

entonces no me va a dar palacos nike cuando me profesionalice :dontknow: , bueno me tendre que conformar con los ping o taylormade
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 04, 2016 5:16 pm

Pues el martes que estuve en Valencia, revisé mis palos de allí. Unos Nike blade nuevecitos, preciosos y maravillosos. A guardarlos con cariño que en 10 años valen una pasta.
:? :? :?
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor alanch » Jue Ago 04, 2016 9:26 pm

No es una buena noticia, pero si no les cuadran las cuadran las cuentas no van a estar tirando dinero.
El problema que se plantea es si a las demás les cuadra....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dgros » Jue Ago 04, 2016 10:37 pm

alanch escribió:No es una buena noticia, pero si no les cuadran las cuadran las cuentas no van a estar tirando dinero.
El problema que se plantea es si a las demás les cuadra....

Sin tener ni puñetera idea de las cuentas de los demás, y guiándome sólo por los palos de la gente que veo cuando juego... no recuerdo ahora mismo a nadie, que yo haya visto, llevando un juego de hierros Nike...

Recuerdo a muchísimos con Callaway, Titleist, Ping,... Entiendo que sí que les cuadrarán
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor deco-art » Jue Ago 04, 2016 11:03 pm

La verdad que el material que fabrican me gusta, pero no puedo opinar de su calidad ya que nunca lo probé
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 04, 2016 11:54 pm

deco-art escribió:La verdad que el material que fabrican me gusta, pero no puedo opinar de su calidad ya que nunca lo probé

Muy buenos, Deco pero muy pros. Imagino que la politica de no llegar a los handi altos les puede haber afectado bastante.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor maes » Vie Ago 05, 2016 12:41 am

Recuerdo en un reportaje de una revista sobre unos palos nike y me llamo mucho la atención como el mismo redactor calificaba los palos, así es difícil llegar al gran publico que es donde esta la pasta.

A favor : Son los palos que usa Tiger
En contra : Tu no eres Tiger :notworthy:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2016 8:10 am

La de coñas que hay por twitter con Rory dando saltos de alegría...
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Ago 05, 2016 8:25 am

Los que comentáis que veis a pocos jugar con palos Nike... ¿será por tema de canales de distribución en España?

Este verano en el Rompido, a los chavales "guiris" que veía, 3 de cada 4 llevaban material nike, hablo de gente entre 16-30 pocos años, fueron bastantes. De hecho, el año pasado cuando hicimos el viaje a UK, Califa compró su driver Nike allí y la cantidad de material que había de Nike era muchísimo mayor que cualquier otra marca.

En España no he visto material duro en casi ningún sitio... :book:

Los hierros de "jugador" me parecen de una calidad excelente, otra cosa es el diseño de los dos últimos modelos, demasiado "futuristas" , pero los blade que Nike ha ido fabricando eran una pasada, tanto de bonitos como de calidad :love1:

Por otra parte, mis primeros hierros "buenos" estuvieron a punto de ser unos combo Niker VR Pro Blade-Cb con la marca de TW y su número de serie (edición limitada a 1.000 juegos) que tenía Carlos en GolfPlanet para vender de un cliente, me cagué un poco la verdad y ahora me arrepiento de no haberlos comprado :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Vie Ago 05, 2016 9:43 am

Hombre, esta claro que algo estará relacionado con el distribuidor local, pero es cierto que se ven muy pocos por no decir nunca por estas latitudes... Y en Sky por ejemplo tampoco se ve mucha publicidad de Nike, excepto cuando sacan sus anuncios video-clip para decir un par de veces al año que siguen por allí.

Lo de Schwartzel dijo que estaba en un bache y que quería pasar de un fabricante de palos a un clubmaker. Y PXG no festa enfocado al mercado de masas, así que mientras haya unos pocos con la cartera bien grande como para querer enseñar a sus amiguitos del domingo que juegan la misma marca de moda que los grandes jugadores, pues no creo que vayan a tener problemas.

Sobre el contrato de Rory (que Tiger francamente ya da igual que marca de palos juega, ya que me temo que no le volveremos jugar algún papel) no me preocupo por el. Lo jugoso no son los palos sino más bien la bolsa y el equipamiento. Y si no me equivoco gano la misma cantidad de grande con Nike que con Titleist. Y sus problemas actuales son más bien con el putter (nada más que ultimo :!: en las estadísticas del pasado PGA)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2016 1:11 pm

Vaya noticia.

Lei esto el año pasado, no se qué habrá pasado: http://www.golfdigest.com/story/adidas- ... taylormade

Adidas se desprendía de Taylormade...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios